Julión Álvarez se queda sin nuevo disco por sus ligas con el narco

El cantante aseguró que esto no es el inicio del final de su carrera sino una prueba divina: como no puede entrar a Estados Unidos, su nueva producción está en pausa.

Video En video: La conferencia de prensa de Julión Álvarez tras ser vinculado con un narco

Los problemas para Julión Álvarez no se acaban y ahora se suma que su nueva producción discográfica ha quedado en “pausa” debido la situación legal que enfrenta con la Oficina del Tesoro de Estados Unidos.

La información fue dada por el mismo cantante, en una conferencia previa a su presentación de este fin de semana en el palenque de la Feria Nacional de Zacatecas. “Todo asunto relacionado con Estados Unidos está detenido, el material discográfico está pausado por lo mismo, pues lo firmamos en California, pero estamos hablando con la disquera para ver qué posibilidades hay para poder seguir promoviendo nuestra música”.

PUBLICIDAD

Ante ello, le pidió a sus fanáticos de Estados Unidos que le tengan paciencia y que, “lo esperen un ratito”, ya que, tradicionalmente, septiembre y octubre son los meses donde más presentaciones tenía en la Unión Americana.

Al ser cuestionado sobre el impacto de sus problemas legales con EEUU en su carrera musical, Álvarez respondió lo mismo que hace unas semanas: que todo esto ya está en manos de profesionales, pero confesó que ha sido un golpe muy fuerte que trata de llevar con calma.


El cantante de regional mexicano dejó bien claro que el asunto con las autoridades estadounidenses no es motivo para pensar en el retiro, ni el principio del fin de su carrera: “Lejos de eso, ahora es cuando más tengo que trabajar. Yo lo veo como una prueba que Dios nos pone y nos da las herramientas para poder superarla”.

Este fin de semana, Julión Álvarez se presentó en Camargo, Chihuahua y en Zacatecas con doble ‘sold out’ y para el mes de octubre tiene dos fechas confirmadas en Ciudad Juárez, Chihuahua y Mexicali, Baja California.

También te puede interesar:Esta es la historia del músico de Julión Álvarez que venció la obesidad y el 'bulliyng'