Regional Mexicano

Julión Álvarez pospone fechas de su gira en Estados Unidos

No se ha dado ninguna explicación más allá de “problemas logísticos y de producción”.
18 Ago 2016 – 7:17 PM EDT

Julión Álvarez, cantante del mega éxito ‘Terrenal’, inició su Hoy Mis Amigos Tour en julio, siendo el primer artista norteño en hacer una gira de 22 fechas. Supuestamente iba a ser un hecho histórico.


"El año pasado que hicimos un par de conciertos grandes en lugares que nunca habíamos visitado, vimos que había un riesgo mayor de ser criticados por el estigma que viene con el género. Pero nos dimos cuenta de que nunca se había hecho, así que decidimos intentarlo. Además, vimos que había una gran demanda para nuestros conciertos,” dijo Julión en una entrevista para Billboard. Pero aparentemente el reto fue demasiado grande.


Un par de días antes de su concierto en San Antonio, Álvarez pospuso el espectáculo y lo reprogramó para el 18 de noviembre. San Antonio no es la única ciudad se vio afectada por los cambios bruscos en sus horarios de conciertos. También cambió la fecha de su show en El Paso, previsto para el 20 de agosto, que ahora se llevará a cabo 23 de noviembre. Las fechas para Tucson y Seattle están por determinarse. No se ha dado ninguna explicación más allá de “problemas logísticos y de producción”.

Escucha 'Terrenal' mientas encuentras el concierto más cercano a tu ciudad.

Más contenido de tu interés