null: nullpx
Regional Mexicano

Julión Álvarez le responde a Mhony Vidente: “Dios tiene pactado lo que tiene para cada quien”

El cantante reaccionó así ante las predicciones que hizo Mhony y que aseguran que ‘El Rey de la Taquilla’ pisará la cárcel y que, incluso, sufrirá un atentado.
1 Sep 2017 – 7:31 PM EDT

Luego de que hace unos días, la clarividente Mhony Vidente aseguró que Julión Álvarez corre el peligro de sufrir un delicado atentado por parte de la mafia y gente del narcotráfico, el cantante respondió que este tipo de rumores o predicciones, no le interesan por la sencilla razón de que no cree en eso.

Álvarez, quien se presentó la noche de este jueves 31 de agosto de 2017 ante un lleno total en el Teatro Telmex de la capital jalisciense, Guadalajara y dialogó con los medios de comunicación previo a su concierto donde aclaró que le tiene sin cuidado lo que digan los videntes o adivinos.

Incluso, la vidente mexicana aseguró que ‘El rey de la taquilla sí pisará la cárcel, a lo que el chiapaneco comentó: “Nunca he creído en eso sinceramente, nunca he sido de no pasar debajo de una escalera o levantarme con un pie izquierdo. Dios tiene pactado lo que tiene para cada quien”.

En la reunión con la prensa tapatía, el cantante reiteró que se encuentra tranquilo respecto a su situación con el Departamento del Tesoro de EEUU y que ya dejó el asunto en manos de los abogados, “que son la gente que en verdad saben de todo esto y lo que esté, lo que venga y lo que toque, hay que afrontarlo y yo, sólo a cantar”.

Tequila, Matute y besos: así fue la noche que Julión Álvarez volvió a los escenarios

Loading
Cargando galería

Luego de esto, Julión Álvarez se dirigió al escenario del Auditorio Telmex, donde poco más de 10,000 personas lo esperaban para pasar con él poco más de tres horas cantando y disfrutando de sus éxitos con banda.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés