null: nullpx
Regional Mexicano

Hombres se unen contra Paquita la del Barrio

Convocan a protesta para que la cantante saque de su repertorio cualquier canción que insulte al género masculino.
6 Mar 2017 – 4:35 PM EST

Paquita la del Barrio es reconocida por cantar temas en los que refleja el coraje contra los hombres en canciones como ‘Rata de dos patas’ y ‘Hombres malvados’, razón por la cual surgió a través de Facebook una convocatoria en la que invitan a una marcha para prohibir sus canciones.

La marcha se realizará este sábado, 11 de marzo, y se cita a los interesados a la frente al Ángel de la Independencia a las 12 PM.

Hasta el momento, ya hay más de 4 mil personas que han confirmado su asistencia y más de 5 mil usuarios se han mostrado interesados.


Al parecer, la idea surgió después de que Café Tacvba retiró su éxito ‘Ingrata’ de su repertorio pues se le considera una ofensa hacia las mujeres y ahora, el género masculino exige el mismo respeto.


“Nos unimos a la causa de Café Tacvba y pedimos que Paquita la del Barrio saque de su repertorio cualquier canción que insulte el género masculino. ¡IGUALDAD!”, dice también en la invitación.

Hasta el momento, Paquita la del Barrio no se ha pronunciado al respecto de la acción que ha sido tomada por los hombres, a quienes ella ha llamado ‘Rata de dos patas’, entre otros peyorativos que se han llegado a convertir en memes.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Las 15 portadas de discos más extrañas

Loading
Cargando galería
Publicidad