null: nullpx
Regional Mexicano

Hernán Hernández confirma que habrá gira de Los Tigres del Norte con Alejandro Fernández

Luego del éxito que ha tenido el tema que grabaron juntos ‘Para sacarte de mi vida’, ya se está armando la agenda para que este año se presenten en un tour por EEUU.
2 May 2018 – 05:22 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego del exitoso dueto que Los Tigres del Norte y Alejandro Fernández grabaron y dieron a conocer en febrero pasado titulado ‘Para sacarte de mi vida’, el binomio de regional mexicano ya planea la gira que realizarán juntos este mismo año.

El tour entre 'El Potrillo' y los ‘Jefes de jefes’, que tentativamente podría llamarse '¡Que se arme!', recorrerá primero varias plazas de Estados Unidos y después tendrá varias fechas en México.

Loading
Cargando galería


“A raíz de que grabamos la canción juntos es probable que comencemos la gira juntos. Ya hay algo de eso, lo hemos platicado y está dentro de nuestros planes”, comentó Hernán Hernández en entrevista al portal elimparcial.com de Sonora (al norte de la República Mexicana).

Sobre el dueto ‘Para sacarte de mi vida’, el guitarrista del afamado grupo norteño reconoció que ha tenido gran aceptación entre el público, afirmando que fue una excelente idea e l grabar junto al hijo de Vicente Fernández.

Cargando Video...
Los Tigres del Norte inmortalizados en Hollywood


Cabe recordar que este tema fue estrenado por los Tigres del Norte y Alejandro Fernández en la pasada gala de los Premios Lo Nuestro 2018.

“Alejandro nos hizo el favor de mandarnos el tema, lo escuchamos súper bien, traía un matiz muy interesante, muy melancólico en su interpretación y ahora vamos a esperar los resultados con el público”, comentó Jorge Hernández 'El Tigre mayor’, previo al lanzamiento del tema el 23 de febrero, cuyo video hasta el momento tiene más de 5 millones 300,000 visitas en YouTube.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés