null: nullpx
Regional Mexicano

Gerardo Ortiz inicia el año trabajando en el disco ‘Comeré Callado’

El cantante comenzó el 2017 en el estudio de grabación para sacar su próximo material discográfico que causó polémica desde que se conoció su nombre y portada.
6 Ene 2017 – 11:40 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Gerardo Ortiz inició el 2017 con mucho trabajo pues además de tener presentaciones desde el primer fin de semana de enero, ha estado trabajando arduamente en el disco ‘Comeré Callado’, lo que muestra a través de las redes sociales.

En octubre, el cantante estrenó el tema ‘ Regresa Hermosa’, primer sencillo de este disco y que se ha ubicado por ocho semanas consecutivas en la posición número uno en la lista de canciones de Regional Mexicano que publica Billboard, lo que le ayudó a romper el récord como el cantante con más canciones en la primera posición, destronando con esto a Vicente Fernández.

Gerardo Ortiz causó polémica desde que lanzó la portada y nombre del disco –‘ Comeré Callado’- pues hace alusión al problema que tuvo con el video de su tema ‘ Fuiste Mía’, con el que fue acusado por apología del delito.

Además del tema 'Regresa Hermosa', Gerardo Ortiz presentó otras dos canciones que se espera sean incluídas en su próximo disco y que tienen un corte romántico, ' El Aroma De Tu Piel' y ' Para Qué Lastimarme'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Cargando Video...
Gerardo Ortiz por fin ha logrado lo que quería desde pequeño, pero ahora confiesa que 'Come Callado'
Cargando Video...
A Gerardo Ortiz le parece triste e injusta la censura de la que ha sido víctima en algunas plazas
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés