null: nullpx
Regional Mexicano

El hijo menor de Jenni Rivera quiere ser como Régulo Caro o Gerardo Ortiz

El pequeño ‘Johnny’ que acaba de graduarse de ‘high school’ quiere seguir los pasos de ‘La Diva de la Banda’, pero por lo pronto se dedicará a estudiar.
23 Jun 2017 – 12:08 PM EDT

Después de haberse graduado de preparatoria y de que se diera a conocer que será uno de los beneficiarios del acuerdo financiero parcial en la demanda contra las tres compañías a las que se responsabiliza por la muerte de Jenni Rivera, Juan Ángel López, hijo menor de ‘La diva de la banda’, reveló que quiere ser artista.

“Yo quiero enfocarme mucho en mi carrera musical porque esa es una ocasión que tengo mucho en el corazón, ya ves que me encanta mucho la música y ojalá un día pueda ser como Régulo o Gerardo Ortiz”, dijo en entrevista con El Gordo y La Flaca.

Tras escuchar la entrevista, Gerardo Ortiz dijo Raúl de Molina que se siente alagado de que tenga esa inspiración.


Se graduó Juan Ángel, mira cómo ha crecido el hijo más pequeño de Jenni Rivera

Loading
Cargando galería

El pequeño ‘Johnny’ tiene sus metas bien definidas pues le gustaría primero ir a la universidad y después, hacer lo que le gusta.
“Ahorita me voy a poner a estudiar porque acabo de graduarme, voy a ver a cuáles colegios voy a poder ir”, agregó.

También aclaró que le gustaría estar en una universidad cerca de su casa pues no le gustaría separarse de su hermana: “Si voy al colegio quiero ir a algo cerca de la casa porque no puedo dejar a Chiquis sola (...) es mi segunda mamá y la quiero con todo el corazón”.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés