null: nullpx

Chiquis Rivera publica lo que busca en un hombre: pon atención Lorenzo Méndez

Una semana después de admitir públicamente que había decidido romper su noviazgo con el vocalista de La Original Banda El Limón, la hija de Jenni Rivera publica lo que parece una indirecta, bastante directa.
22 Jun 2017 – 2:29 PM EDT

Pocos días después de haber confesado públicamente su separación de Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera, la hija mayor de la fenecida Jenni Rivera, publicó un mensaje en Instagram en el cual deja saber lo que busca en un hombre.

Curioso resultó, además del mensaje, que esta vez decidió firmar su declaración utilizando su verdadero nombre y el apellido de su padre: Janney Marín.

Conocida por todos como Chiquis, la artista que este 26 de junio cumple 32 años, ha expresado en varias ocasiones que desea ser madre y que le encantaría encontrar al hombre perfecto para formar una familia. ¿Con qué cualidades tiene que contar el candidato?


La ruptura de Chiquis y Lorenzo Méndez: más tiempo pasaron negándolo que gozándolo

Loading
Cargando galería

De acuerdo con el mensaje que publicó la nominada a Premios Juventud, en la categoría Mejor Instagram, el galán que quiera asegurarse de llevarla al altar no tiene que ser millonario a nivel económico, pero sí en integridad.


"Una mujer no se impresiona con el dinero, el poder o la fama... La impresiona el hombre que sepa cómo tratarla. Un hombre que no tenga miedo de amarla, que se quite el abrigo durante una tormenta de nieve sólo para protegerla. Un hombre cuya seguridad emana de quién es en su interior y no por cuánto dinero tiene en su bolsillo".

Sea o no una indirecta para Lorenzo Méndez, Chiquis Rivera acompañó su mensaje con otro, dirigido a sus seguidoras: "Todas deseamos cosas buenas, pero cuidado con ser el tipo de mujer que sólo busca lo material. Las cosas buenas son duraderas y no tienen un precio de venta... de hecho, son gratis", concluyó la intérprete de 'Horas extras'.

Más contenido de tu interés