null: nullpx
Regional Mexicano

El gusto que se dio Karla Luna y que pocos conocían

A principios de 2016, la ‘comare morena’ lanzó un disco apoyada por una importante casa discográfica y con un tema que dedicó a sus fanáticos.
30 Sep 2017 – 12:12 PM EDT

‘La enfiestada’, es el título que Karla Luna le puso al disco que en 2016 grabó, “nomás para darse el gusto” de cantar música de banda.

Dicho material fue grabado bajo el sello de Universal Music en el tiempo donde la conductora, se sentía plena y el cáncer que padecía aparentemente había desaparecido.

“Mi milagro pronto llegará”: el último mensaje de Karla Luna antes de morir

Loading
Cargando galería

Luna incluso se dio el lujo de grabar un par de canciones bajo la producción de Luciano Luna y Omar Tarazena y hasta grabó el divertido video de 'La Enfiestada' teniendo como galán al vocalista de La Leyenda, Eliseo Robles Jr.

“Esta es una buena canción dedicada a las mujeres y que está bien pegajosa”, comentó en aquel tiempo la ex ‘Lavandera’, quien se inició en la música primero como cantante de pop.

Al ser entrevistada, luego de lanzar su primer sencillo con banda, Karla Luna dijo que la música regional mexicana era como ella: alegre, divertida y muy fiestera.

“Así me siento yo y como el aplauso del público es mi mejor medicina, aquí sigo. Esta es mi tercera batalla contra el cáncer y pues dicen que la tercera es la vencida, por lo tanto esta canción va dedicada a todo mi ejercito miado, así que ¡sobres, sobres, sobres!”.

Antes de morir, Karla ya estaba promocionando su segundo sencillo, al que tituló: 'La Muchachona'.


Más contenido de tu interés