null: nullpx
Regional Mexicano

El Gobierno de Sinaloa cancela la presentación del 15 de septiembre de Julión Álvarez

El cantante amenizaría las fiestas patrias del 15 de septiembre, pero las autoridades estatales consideraron cancelar su actuación
11 Ago 2017 – 7:39 PM EDT

Los problemas para Julión Álvarez continúan y a pesar de que ayer en conferencia de prensa aseguró que el señalamiento del Departamento del Tesoro de EEUU no afectaría sus presentaciones, el día de hoy, autoridades del Gobierno de Sinaloa, decidieron cancelar la presentación que tenía programada para amenizar las fiestas patrias, el próximo 15 de septiembre en la ciudad de Culiacán.

El gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel explicó que el contrato con el cantante aún no estaba cerrado, sólo era de palabra y lo que argumentaron para no continuar la negociación fue que "no hay condiciones para llevarse a cabo", agregando que: “Nos sorprendió porque es una figura muy popular y apreciada entre los sinaloenses”.
Esta sería la primera ocasión que el llamado 'Rey de la taquilla' se presentaría en Culiacán, pues ya ha estado en festivales y carnavales de Guamuchil y Mazatlán.

No solo Julión Álvarez: estos son los artistas de regional mexicano que vincularon con el narcotráfico

Loading
Cargando galería

Álvarez, dijo en la conferencia del jueves pasado, que el 90 por ciento de sus conciertos se realizan en México y que él, pese a todo este asunto, continuará con su agenda tal y como la tiene programada para lo que resta del 2017, restándole importancia a sus presentaciones en Estados Unidos.

"Es más, aprovecho para decirles que estaremos el día 26 de agosto en San Luis Potosí, y luego tenemos las presentaciones en el Auditorio Telmex de Guadalajara, el 31 y primero de septiembre", dijo al concluir la conferencia.

Otras presentaciones que Julión tiene en puerta, y que están agendadas son: 9 de septiembre en Zacatecas y 13 de octubre en Mexicali, Baja California.


También te puede interesar:


Más contenido de tu interés