null: nullpx
Regional Mexicano

Edwin Luna y Alma Cero se casaron en secreto

El cantante de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna, se casó con la actriz Alma Cero después de tres años de noviazgo.
19 Abr 2017 – 12:17 PM EDT
Reacciona
Comparte

Tres años de novios, se casan y tres meses después se separan: ¿qué pasó con Edwin Luna y Alma Cero?

Loading
Cargando galería

Edwin Luna, vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, se casó con la actriz Alma Cero, conocida por el público gracias a su papel como Rosa Aurora en la serie ‘María de todos los Ángeles’. La pareja acudió ante un juez de forma repentina, sin la compañía de familiares y mucho menos, algún medio presente.

“Fue algo muy íntimo. Estuvimos nosotros dos solos con el juez, porque no queríamos que si lo anunciábamos empezaran con los chismes de siempre, que si íbamos a vender la nota, que si no era cierto y tanta cosa de la que nos han atacado en las revistas. Fue en una fecha muy especial y sin planearlo, solo le dije vamos a casarnos y nos fuimos al juzgado”, dijo Edwin Luna al noticiero Telediario de Monterrey.

Edwin Luna y Alma Cero a principios del mes de abril celebraron tres años de noviazgo y compartieron en Instagram diversas fotografías en las que se les veía derrochando amor. Poco tiempo después, el cantante compartió una fotografía en donde se ven sus manos con anillos, pero no se alcanzaban a distinguir los detalles, lo que de inmediato generó especulaciones entre sus seguidores.

“La verdad es que nos casamos hace algunos días, no teníamos la intención de que se diera a conocer, porque ni la familia ni nadie estaba enterada, pero pues ya tocó que nos vieran los anillos, que en realidad no son los de nosotros porque como todo fue tan rápido no alcanzaron a tenernos nuestras argollas y tenemos esta en representación”, agregó.

Edwin Luna estuvo casado con Erika Oralia Monclova, con quien procreó un hijo, y el proceso de divorcio había detenido su boda con Alma Cero, ya que desde junio del año pasado ambos habían anunciado que querían contraer matrimonio.

Cargando Video...
Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, ya se quiere casar con Alma Cero

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés