Banda La Trakalosa da ‘Un aplauso’ a las mujeres

En su nuevo tema, la agrupación regiomontana ‘se quita el sombrero’ ante las mujeres fieles, independientes, trabajadoras y madres.

Las estaciones de Uforia estrenan el nuevo tema de 'La Trakalosa de Monterrey'.
Las estaciones de Uforia estrenan el nuevo tema de 'La Trakalosa de Monterrey'.

La Trakalosa de Monterrey presentan el tema ‘Un aplauso’ en exclusiva por las estaciones de Uforia, canción con la que reconocen el trabajo, amor y fortaleza de la mujer.

PUBLICIDAD

“Un aplauso pa’ esas viejas que son fuertes, valientes y bellas. No hay mejor cosa en la tierra, que tener el amor de una de ellas”, dice la letra de su nuevo sencillo que formará parte del disco de su próxima producción discográfica que esperan salga a la venta entre abril y mayo.

Con esta imagen, La Trakalosa de Monterrey 'aplaude' el trabajo de las mujeres.
Con esta imagen, La Trakalosa de Monterrey 'aplaude' el trabajo de las mujeres.

Este será el sexto álbum de Banda La Trakalosa que tienen entre sus éxitos canciones como ‘ Broche de oro’, ‘ Mi padrino el diablo’, ‘ San Lunes’ y ‘ Me falta un corazón’.

Mientras se preparan para lanzar su próximo disco, la agrupación conquista Centroamérica y, recientemente, recorrieron Florida con el ‘Fuzion Tour’.

Si no quieres perder detalles de La Trakalosa de Monterrey, síguelos en Instagram o búscalos en Facebook. Y recuerda, no dejes de escuchar el estreno de ‘Un aplauso’ este jueves 16 de marzo a través de tu radio favorita:

La Jefa 107.5

La Jefa 98.5

La Jefa 101.3

Qué Buena 105.9

Qué Buena 94.1

Qué Buena 104.3

Zona MX 103.5

102.9 Houston

Qué Buena 92.9

Zona MX 101.9

Qué Buena 98.9 & 99.1

Qué Buena 105.1

PUBLICIDAD

93.3 Houston

Qué Buena 92.7

Zona MX 107.9