null: nullpx
Regional Mexicano

Despeinada, pero muy sonriente: Julión Álvarez presentó (al fin) a su hija María Isabel

La primogénita del cantante de regional mexicano nació el pasado mes de abril, pero no fue sino hasta ahora que su famoso padre la presumió en redes sociales.
12 Jun 2018 – 4:03 PM EDT

Luego de convertirse en papá por vez primera vez, Julión Álvarez decidió compartir las primeras fotos de la pequeña María Isabel a casi dos meses de nacida.

El cantante, quien no cuenta con redes sociales desde agosto de 2017 por estar incluido en la lista de personas involucradas con el lavado de dinero del Departamento del Tesoro de EEUU, se comunica ahora con sus miles de seguidores a través de una cuenta en Instagram que su equipo de producción llamó @lospasosdejulion, y es desde esa página donde el cantante dio la noticia el pasado 18 de abril de que se había convertido en padre de una niña.

Este es el rancho donde Julión Álvarez se refugia del resto del mundo

Loading
Cargando galería


Una semana después del nacimiento de María Isabel, a través de esta cuenta Julión Álvarez grabó un video donde dijo que daría la exclusiva de presentarla, pero justo cuando la estaba filmando la pequeña puso las manitas sobre su cara y ya no fue posible verla, lo cual provocó la carcajada del cantante y dejó a todos con las ganas de conocerla.


Pero ahora sí, el llamado 'Rey de la taquilla' ya no se aguantó más y subió un collage de fotos de la bebé en las que aparece acostada, despeinada y muy sonriente, ademnás de una imagen en donde aparece en los brazos de su famoso padre.

“¡Muy buen día a todos! Hoy se despertó muy contenta mi vieja MARIA ISABEL y muuuuuuuuuyyyyy despeinada... Hoy se las presento y me da mucho gusto que la conozcan así, contenta y muy querida. Espero que les guste. Bonito día para todos. ¡Saludotes!”, escribió Julión al pie de las imágenes.

Más contenido de tu interés