null: nullpx
Regional Mexicano

Cynthia Rodríguez ‘conquistará’ en la música al estilo banda

La actriz prepara el estreno de su nuevo tema ‘Conquístame’, con el que regresa a la música decidida a triunfar en el género regional mexicano.
15 Feb 2017 – 11:52 AM EST

Buscando abrirse lugar en el género regional mexicano, Cynthia Rodríguez prepara el estreno de su próximo tema al estilo banda titulado ‘Conquístame’.


“Tengo muchos planes con este regreso, mi objetivo es colocarme dentro del género regional mexicano, dominado en su mayoría por hombres, para así crear condiciones para que las mujeres disfruten aún más de esta música, que puedan dedicar una canción sin tener que cambiar la letra, por ejemplo”, señaló en entrevista con Notimex.

‘Conquístame’ es del conocido compositor Luciano Luna y es un tema dedicado al amor, para el cual ya se grabó también el video musical.

“Ahora sí estoy de lleno en el género regional, regreso con más fuerza que nunca con este tema producido por un gran compositor y amigo, Luciano Luna, y que se estrenará las últimas semanas de febrero junto con el video”, agregó la exparticipante de La Academoa.

Cynthia Rodríguez utilizó diferentes cambios de vestuario durante el video filmado por Mona Films en Cholula, Puebla.


Se espera que la canción y su respectivo video estrenen al final del mes de febrero y posteriormente, Cynthia Rodríguez preparará una gira en la que busca conquistar México.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Más contenido de tu interés