Con tristeza, 'El Mimoso' da a conocer la muerte de una tía que marcó su infancia

Se trata de su tía Magda, quien falleció hace unos días, hecho que entristeció al cantante y se despidió de ella con un emotivo mensaje.

Luis Antonio López 'El Mimoso' lamentó la muerte de su tía Magda, un familiar que, de acuerdo al cantante, fue una persona muy importante durante su infancia y de quien tiene grandes recuerdos.

A través de su cuenta de Facebook, el cantante de regional mexicano anunció la muerte de su tía y junto a varias imágenes que subió con ella, le escribió un emotivo mensaje de despedida.


Hoy mi corazón está triste, pero se regocija al saber que te encuentras en un lugar mejor”, apuntó el exvocalista de El Recodo, quien en su post no mencionó la causa de la muerte de su tía.

'El Mimoso' compartió con sus seguidores que tiene recuerdos de infancia muy gratos junto a su tía Magda porque siempre fue un ser alegre, con una gran calidad humana y que amaba a su familia, su trabajo, pero principalmente amaba la vida.


“El recuerdo que nos has dejado definitivamente será imborrable. Rogamos al señor que te tenga en su santa gloria y que, quienes nos quedamos aquí: tu mami, hermanos, esposo e hijos podamos aprender a convivir con tu ausencia”.

‘El Mimoso’ recibió esta triste noticia luego de una gira de tres días que realizó por el estado de Chiapas (al sureste de la República Mexicana), donde además aprovechó para promocionar su más reciente sencillo titulado 'Usted me amó'.