Jorge Medina y Josi Beltrán, el reencuentro de los alegres compadres de La Arrolladora

A pesar de tantos rumores, los dos cantantes mantienen una sólida amistad y ahora que se encontraron se desearon lo mejor en sus respectivas carreras.

Los rumores de que los cantantes Jorge Medina y Josi Beltrán no llevaban una buena relación tanto dentro como fuera de La Arrolladora Banda El Limón se han venido abajo luego de que ambosmúsicos han compartido en sus respectivas redes sociales mensajes e imágenes donde se apoyan y se desean lo mejor, ahora que cada uno ha seguido su camino, Medina como solista y Josi continuando como voz principal de la agrupación mazatleca.

Prueba de ello, fue la foto que compartió Josi Beltrán en su Instagram, quien se encontró con su ‘compa’ Jorge Medina en el aeropuerto de Phoenix, Arizona, donde la banda de René Camacho se presentó el pasado sábado 9.


Jorge Medina, por su parte en su cuenta de Instagram, respondió a su amigo: “Chulada encontrarte compañero Josi!!años y recuerdos...un beso para todas las arroll@fans!”.

Inmediatamente las fanáticas de ambos cantantes se hicieron presentes en redes sociales y emocionadas les mandaron emotivos mensajes a ambos.

Jorge Medina dejó La Arrolladora Banda El Limón en agosto del 2016 y en agosto de este año se lanzó como solista y con su propia banda. A su salida declaró que no todo fue maravilloso con la agrupación a la que dedicó 20 años de su vida y arremetió principalmente con la manera de operar y manejar al grupo de parte de las cabezas principales.

Uno de los rumores que se manejaron con la salida de Medina de la banda fue que no se llevaba bien con sus compañeros, principalmente con Jossi, pero la verdad es que ambos llevaban una relación de respeto y ahora que se han separado han mostrado a través de las redes sociales que son muy buenos camaradas, más bien, muy buenos ‘compas’.

También te puede interesar: