Regional Mexicano

Christian Nodal listo para cantar en Madrid junto a David Bisbal

El cantante de regional mexicano asegura estar viviendo un sueño al estar en Europa y ser parte del concierto del español en uno de los auditorios más importantes de España.
29 Sep 2017 – 6:42 PM EDT

Christian Nodal, la joven promesa del regional mexicano, afirmo estar feliz y emocionado por la presentación que tendrá junto a David Bisbal, este sábado en el Wizink Center de Madrid, España.

“Aún no lo creo, estoy viviendo un sueño, estos meses me han pasado cosas que sinceramente nunca imaginé que pasarían”, comentó Nodal en entrevista con Univision Entretenimiento, horas antes de partir hacia tierras españolas.

Los mariachis se renuevan: así lucen los nuevos charros mexicanos

Loading
Cargando galería

Confesó estar nervioso, pero sobre todo emocionado por su primer viaje a Europa y sobre todo porque cantará junto a un ídolo de los españoles, como lo es David Bisbal, quien por cierto ha roto récords con su tour 2017, ‘Hijos del mar’.

“Se de la responsabilidad que esto representa, he estado en contacto con David y hemos hablado de muchas cosas, me ha dicho que esté tranquilo que el momento en que cantemos ‘Probablemente’ lo disfrute, porque además el tema ha gustado mucho en España y pues ya estoy contando los minutos”.

Explicó que solo estará un par de días en España y que viaja expresamente para cantar esa canción, “luego me sentaré a ver el show de David y de ahí nos iremos al aeropuerto pues el domingo tengo que estar en Pachuca, Hidalgo”.

Christian habló también de la experiencia que tuvo al abrir algunos conciertos de Marc Anthony, asegurando que no esperaba la forma tan agradable como lo recibieron, aunque lamentó que en ninguno de los conciertos pudo hablar con el cantante originario de Puerto Rico.

“Fue algo que no me lo esperaba, Marc es mi ídolo y el que se haya fijado en mí para estos conciertos y que confíe en mi persona para abrir sus conciertos fue algo muy bonito y pues yo agradecido con el y con Dios por tantas bendiciones”.


Más contenido de tu interés