Las 3 "cachetadas" de Christian Nodal a sus críticos que esconden las nominaciones al Latin GRAMMY

Las 3 "cachetadas" de Christian Nodal a sus críticos que esconden las nominaciones al Latin GRAMMY

El joven cantante de regional mexicano destaca en tres categorías gracias a su álbum debut: ‘Me dejé llevar’.
5 Oct 2018 – 5:02 PM EDT

Con tan solo 19 años, Christian Nodal es ya una de las figuras prominentes de la música regional mexicana como demuestran sus nominaciones para la próxima entrega de los premios Latin GRAMMY. El joven logró más candidaturas que cualquiera de sus colegas en este género, lo que para él tiene un significado especial.

“Es algo que aún no asimilo porque desde el principio de mi carrera el sueño era grabar un disco de estudio junto con mi equipo de trabajo y no piensas que el resultado sea tan positivo tan pronto, es lo que todo cantante quiere, pero a veces no se da y afortunadamente mi primer álbum, nos ha dado muchas satisfacciones, como el hecho de estar nominados en tres categorías en unos premios tan importantes como el Latin GRAMMY”, comentó el artista en una entrevista con Univision Entretenimiento.

Nodal opta a los premios de Mejor Nuevo Artista, Mejor Canción de Regional Mexicano y Mejor Álbum de Mariachi/Ranchero gracias a su disco 'Me dejé llevar' y su tema 'Probablemente'.

Ángela Aguilar y Christian Nodal: la juventud del regional mexicano destaca rumbo al Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería


El cantante originario de Caborca, (Sonora, México) aseguró que ganar en una de las tres categorías a las que está nominado sería el cierre perfecto al 2018.

“Sería algo estupendo. Hemos cumplido sueños que nos trazamos desde que comenzamos en esto y que obviamente nos va a motivar a seguir haciendo música con todo el corazón y para la gente que tanto nos ha apoyado. Por eso gane o pierda, es algo que llevaré por siempre”, dijo.

Estos son los 26 artistas que lograron 3 o más nominaciones al Latin GRAMMY 2018 (FOTOS)

Loading
Cargando galería


Las candidaturas tienen también un sabor a reivindicación personal ante quienes nunca creyeron en él y que le pronosticaron un futuro gris en el género:

“De cierta manera sí, siento que es como darle una respuesta a esa gente que siempre ha hablado con comentarios negativos o que simplemente no me ha tenido fe. Yo sé que en un año me he esforzado por cumplir todas las metas, por llenar principalmente mis expectativas y creo que, en cierta manera, estamos dando una cachetada con guante blanco”, declaró.

La decimonovena gala de los Latin GRAMMY se transmitirá en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas el 15 de noviembre, de 8pm a 11pm ET/PT (7C) por Univision.

También te puede interesar:

Publicidad