Regional Mexicano

Chiquis Rivera comparte su emoción al anunciar la llegada de su "bebé" en octubre

La joven cantante viajó a México para promover su nuevo sencillo ‘Horas extras’ y en entrevista hizo reveladoras confesiones.
19 Jul 2017 – 7:13 PM EDT

Chiquis Rivera, realizó esta semana visita relámpago a México para promocionar su reciente sencillo con banda titulado ‘Horas extras’ y en entrevista, compartió su emoción por la llegada de su ‘bebe’ en octubre próximo y, además, nos confesó que ahora sí, en un futuro, se ve casada y con hijos.

“Estoy feliz de visitar México, llegamos el sábado para presentarnos el domingo en Toluca. Es la segunda ocasión que lo hago para cantar y pues me sentía nerviosa por ver la respuesta de la gente, pero afortunadamente todo salió bien y hasta me pidieron ‘¡otra, otra!”.

Respecto a su nuevo sencillo, Chiquis aclaró que es un tema muy interesante y ‘llegador’, pero que no va dirigido a nadie en especial. “La canción tiene una letra medio feminista, por así decirlo, pero no está dirigido para ‘echarle’ a los hombres, más bien son cosas que he vivido. Fue un tema que me gustó mucho, autoría de Poncho Arrocha y cuando me mostró la letra me encantó y dije ‘De aquí soy, va a ser mía’”, dijo la cantante en entrevista con Univision Entretenimiento.

Dicho tema, formará parte del nuevo material discográfico de Chiquis que se titula: ‘Entre botellas’. “Es un disco de pura banda, mi primer disco tenía algo de pop, en inglés, dance, pero ahora es sólo de banda pues mi enfoque será este género, me iré con lo regional mexicano”.


Chiquis Rivera tiene agradable visita a México

Loading
Cargando galería

Grabó dueto con su mamá
Y agregó, que en este material habrá muchas sorpresas, sobretodo una muy especial.
“Es un disco muy bonito y variado, incluye covers, canciones inéditas, así como un dueto junto a mi madre, una canción inédita que se llama ‘Quisiera verte en mi lugar’, una canción de Chelo, así como algunos temas de Poncho Arrocha. Creo que este disco es mejor que el anterior, aunque el primero lo amé también”.

Chiquis, está consciente que todo lo que haga y se publique en las redes sociales, provocará una ola de comentarios y críticas de todo tipo, algo que asegura lo hace involuntariamente. “¡Sí! Es que si no es una cosa es otra, si no estoy bailando, es mi vestuario o una foto sexi, pero yo lo hago de forma normal, así soy y uso mis redes sociales de una forma de tener ese contacto con la gente que me sigue, pero pues sí me han dicho por ahí que cada que subo algo se arma el alboroto”, dijo soltando una sonrisa pícara.


Le da tristeza que un hombre insulte a una mujer como ella
Sin embargo,acepta que luego la gente se pasa con los comentarios que le escriben, sobre todo se le hace increíble que muchos ataques o groserías vengan de los hombres. “Han escrito muchas cosas ‘rarillas’ hacía mí y a veces no puedo creer que esos comentarios de cosas tan feas provengan de hombres pues digo, qué pocos hombres son al expresarse así de las mujeres y me da tristeza que un hombre le hable así a una mujer”.

Y añadió, que afortunadamente ya no se engancha como antes: “Si les digo sus cosas, pero ya no me engancho porque sé que al fin del día esto es parte del show y lo tengo que aceptar y ahora esos comentarios se me resbalan”.
Pero aclara que sí tiene su carácter, fuerte como el de su madre. “Sí, a veces me sale lo Rivera, ¡jajaja! Y se vale, es que a veces sí se pasan. Yo soy muy buena onda, pero a veces se pasan”.

Al preguntarle, si era feliz, si estaba contenta con lo que le está pasando en su vida, Chiquis Rivera respondió: “Sí, estoy muy contenta, la verdad no me puedo quejar. Ha sido un camino difícil, pero si las cosas nos llegaran fácilmente no las apreciaríamos. Hay cositas que si me ponen triste de repente y Dios ha sido muy bueno conmigo y mi mamá desde donde esté sé que me está abriendo muchas puertas y si algo me da gusto es venir a México y que me digan tantas cosas bonitas de mi madre, me da mucho gusto”.

Amiga de la soledad
Sobre cómo asimila la soledad y qué es lo que piensa cuando ya está sola en su cuarto, luego de un show, un evento o de tanto trajín con sus fans, prensa y todos los reflectores que acapara, Chiquis dijo: “Me gusta la soledad, me gusta estar en mi cuarto luego de todo eso, pero siento que no estoy sola siento que está mi mamá conmigo, pero me gusta el silencio, el pensar, o escuchar música o leer un libro y darle gracias a Dios por todo lo que estoy viviendo, algo bonito, porque estoy aprendiendo y madurando mucho”.


"Bebé", boda e hijos...
En cuanto a los planes que tiene, Chiquis comentó que viene mucho trabajo y sobretodo está enfocada en lo que va a pasar en octubre. “Estoy enfocada en mi carrera, en mi música y en mi ‘bebé’ que viene en octubre… Mi ‘bebé’ que se llama ‘Entre botellas’, eh, no vayan a salir con otras cosas”.

Respecto al amor, respondió que: “El amor está bien, no estoy cerrada a él, pero ahorita es necesario estar sola un poquito”.

Y ya entrados en este tema, se le preguntó a la joven cantante sí en un futuro se veía casada y con hijos, y esto es lo que contestó: “En un futuro sí, me veo casada y con hijos. Antes no pensaba mucho en eso, pero ahora sí yo quiero una boda y pues hijos, también, pero todo a su tiempo”, finalizó.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés