null: nullpx
Regional Mexicano

Marisol Terrazas llama ‘roquero frustrado’ a Pepe Aguilar

Tras escuchar una grabación en la que el cantante ‘supuestamente’ despotrica contra el género duranguense, ‘La Güera’ de Horóscopos de Durango mostró su molestia.
19 Jul 2017 – 12:21 PM EDT

Marisol Terrazas, ‘La Güera’ de Horóscopos de Durango, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que supuestamente se escucha a Pepe Aguilar hablar mal del género duranguense y ella, dejó ver su frustración a través del mensaje que escribió para acompañarlo.


La grabación que parece tener la voz de Pepe Aguilar, aunque no podemos confirmarlo, fue compartida inicialmente por la locutora Marlene Quinto y al ver el video, Marisol Terrazas le hizo ‘repost’ mostrando su enojo por las palabras del intérprete de ‘ Prometiste’.

“Lo último que vamos a ver, la explotación desvergonzada de un concepto comercial que no necesariamente va acompañada del talento es el pasito duranguense (...) Es nada más una música de banda tocada con sintetizadores muy baratos, de por sí, sin necesidad de saber tocar mucho, eso es lo que es la música duranguense”, menciona supuestamente Pepe Aguilar.

Marisol Terrazas, por su parte, respondió con un fuerte mensaje: “Pues wow. No hay pedo. Sigo haciendo lana para muchas familias con este género naco.” Y remató al usar los hashtags ‘#rockerofrustrado’ y ‘#wasafan’ con los que probablemente intentó decir que Pepe Aguilar quiso dedicarse a otro género musical pero no lo logró y que ella ya no será más una seguidora de su música.

El video en la cuenta de la locutora Marlene Quinto ( @imarlenequinto en Instagram) ya no se encuentra disponible. Univision Entretenimiento la contactó y ella compartió el audio de la entrevista a través de Soundcloud.

También te puede interesar:


Marisol Terrazas: la espectacular futura abuela del regional mexicano

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés