null: nullpx
Regional Mexicano

Cantantes y grupos de regional mexicano despiden a su amigo Jorge Valenzuela

Este domingo 8 de julio compañeros del músico se hicieron presentes en la funeraria donde fue velado. La tarde de este lunes 9 de julio será sepultado en un panteón de Culiacán, Sinaloa.
9 Jul 2018 – 2:10 PM EDT

Decenas de personas, familiares y amigos, así como músicos del regional mexicano, se hicieron presentes en los funerales del cantante Jorge Valenzuela, quien perdió la vida la madrugada del pasado domingo 8 de julio al volcar su auto en una céntrica calle de Culiacán, Sinaloa (al noroeste de la República Mexicana).

El cuerpo del joven intérprete, quien tenía solamente 22 años de edad, fue velado en la funeraria San Martín de Culiacán durante la tarde noche del domingo. El desfile de personas que acudieron a dar el pésame a su familia no cesaba.

Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería


Además de los dolientes, los arreglos florales inundaron el velatorio, pues fueron enviados de varias partes del país así como de Estados Unidos por agrupaciones y cantantes como La Banda El Recodo, Roberto Tapiay El Lobito de Sinaloa, entre muchos más.

“La sala fue insuficiente para despedir a Jorgito, la gente tuvo que esperar en la recepción, en la cafetería, todos querían despedirse de él. Muchos de sus colegas estaban verdaderamente devastados”, compartió para Univision Entretenimiento la periodista Claudia Peralta, quien además de asistir al velorio, era amiga del cantante y de su familia.


Peralta comentó que los padres de Jorge Valenzuela están inconsolables, ya que su hijo tenía muchos planes por cumplir y atravesaba por un gran momento en su vida profesional.

“Se nos fue el amigo simpático y atento, aquel joven entusiasta que estaba plagado de proyectos y planes. Ya nada será igual. Han sido momentos muy tristes sobre todo el ver a sus papás, quienes están devastados”, dijo Peralta.


Entre los artistas que se hicieron presentes en la funeraria para despedir a 'Jorgito', como cariñosamente lo apodaban en el medio, se encontraban El Lobito de Sinaloa, Chuy Rubio, Javier Zazueta, El Gordito de Sinaloa yLuis Enrique Santos, entre muchos más.

Los restos de Jorge Valenzuela serán sepultados la tarde de este lunes 9 de julio en el Parque Funerario San Martín, de Culiacán, Sinaloa, después de celebrar una misa de cuerpo presente. Antes de llegar al panteón, el cortejo fúnebre hará una parada en el estudio de grabación de su padre y representante, el señor Cástulo Valenzuela , pues este era el sitio donde pasaba largas horas al lado de su hijo.

Más contenido de tu interés