Cantante de la banda La Ejecutiva es operado de emergencia y manda saludos en plena cirugía

Se trata de Jerry Corrales, quien tuvo que ser intervenido a causa de una hernia inguinal.

Jerry Corrales, vocalista de la banda La Ejecutiva, no se olvida de sus fans ni durante las urgencias médicas, pues el cantante envió un mensaje a sus seguidores desde el quirófano mientras lo operaban de emergencia a causa de una hernia inguinal que le provocaba fuertes dolores en la zona del abdomen.

La operación se realizó el pasado martes 6 de marzo en una clínica de Mazatlán, Sinaloa (al noroeste de la República Mexicana), y desde el quirófano Jerry grabó un video que compartió con sus seguidores a través de redes sociales. En el clip, el cantante aparece sedado mientras lo operan y tranquilizando a sus fans.


“Qué tal amigos, solo para decirles que estoy muy bien, en buenas manos, con un buen equipo y en las manos de Dios… y estamos aquí en el quirófano, me siento algo bien”, dijo adormilado, mientras al fondo se ve a los médicos que lo están operando.

Una hernia inguinal es una especie de bulto que aparece en la ingle que se produce cuando la pared abdominal anterior se rompe en algún punto. Al principio no producen síntomas, pero si aumentan de tamaño- como el caso de Jerry- puede ocasionar molestias y fuertes dolores.


Luego de la cirugía, y ya reponiéndose en la habitación de la clínica, el músico sinaloense de 20 años de edad, explicó qué fue lo que le pasó.

“Hace una semana estuvimos en la Ciudad de México y comencé a sentir un malestar en el abdomen, fui al médico allá y luego de que me revisó me dijo que tenía que ser intervenido de inmediato, pues la hernia inguinal que me detectó estaba demasiado grande y podría tener graves consecuencias si no me operaba cuanto antes”.

Después de esta revisión Jerry Corrales viajó a Mazatlán, Sinaloa para ingresar al hospital, donde fue intervenido y actualmente se recupera de maner satisfactoria.


Luego de su recuperación Jerry Corrales se unirá a La Ejecutiva para continuar con sus presentaciones por el interior de la República Mexicana, así como con la promoción de su reciente álbum, ‘Algo bien’.