null: nullpx
Regional Mexicano

Bobby Pulido y José Manuel Figueroa, preparan show y gira juntos

Ambos intérpretes, recorrerán México y Estados Unidos con el tour ‘Desvelado de Pasión’.
6 Jul 2017 – 2:16 PM EDT

El texano Bobby Pulido y el guerrerense José Manuel Figueroa, unirán su talento y sus canciones en el tour que han llamado ‘Desvelado de Pasión’, mismo que arrancará en agosto próximo en varias plazas de la República Mexicana y continuará en Estados Unidos.
Los dos amigos, compartieron su entusiasmo por este proyecto que venían planeando desde hace tiempo y que está a punto de convertirse en realidad.

“Bobby y yo nos conocimos hace más de 20 años en un programa de Cristina Saralegui, a partir de ese momento inició una linda amistad hasta convertirnos en grandes amigos y desde siempre planeábamos hacer algo juntos y pues ha llegado ese momento y qué mejor que sea en una etapa donde los dos estamos maduramente y musicalmente más sabios”, comentó José Manuel Figueroa, en conferencia de prensa con los medios mexicanos.

Por su parte, Bobby Pulido, aseguró que este proyecto, es un gusto que se dan y no lo hacen por necesidad.
“Somos dos cantantes que no somos ‘llamarada de petate’, llevamos ya mucho tiempo en esto y tenemos mucho colmillo y a través de los años dejamos de ser la sombra de nuestros padres, para seguir nuestro camino y ambos ya tenemos éxitos nuestros y ese es un gran mérito y por eso decidimos juntarnos y hacer esta gira, pues qué mejor que hacerla que con un buen amigo”.

Bobby Pulido podría protagonizar telenovela, no es el primer cantante que participa en los melodramas

Loading
Cargando galería

Agregando, que este proyecto lo hacen para compartir su música, crear canciones y presentársela a sus seguidores y “no lo hacemos por necesidad”.

Respecto al show que están preparando, comentaron que estará lleno de sorpresas.
“Si juntamos mi grupo y la banda de José Manuel, creo habrá como 30 personas en el escenario. Estamos planeando grandes cosas, yo cantaré con banda, que nunca lo he hecho, José Manuel, interpretará mis canciones y yo algunas de él, luego ambos cantaremos y pues armaremos la bohemia y también la fiesta”.

Bobby Pulido, añadió que también tienen pensado rendirles tributo a sus respectivos padres.
Yo me sentiré orgulloso de cantar algunos temas de Joan Sebastian, un maestro y padre de mi amigo, claro que tendrá su espacio y lo mismo haremos en honor a mi padre Roberto Pulido (la leyenda texana), quien afortunadamente no ha muerto, pero es un buen momento para reconocerle todo lo que nos ha dado en la música y en mi vida”.

La gira iniciará a finales de agosto próximo en la ciudad de Puebla, en México y de ahí recorrerán varias ciudades del país azteca, para luego, por noviembre, continuar el tour por Estados Unidos.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés