null: nullpx
Regional Mexicano

Bobby Pulido bromea con una foto que muestra a una fan sin ropa interior y llueven las críticas

La imagen ha provocado reacciones en contra y a favor mientras el cantante se defiende de los ataques.
20 Jul 2017 – 01:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El cantante Bobby Pulido se ha visto envuelto en una controversia en las redes sociales luego de publicar en su cuenta de Instagram la foto de una de sus fanáticas en una posición que revela que no lleva puesta ropa interior. El artista compartió la imagen con un comentario que hace referencia a su atractivo.

"Quién dijo que no tengo pegue", escribió Bobby, quien aparece en la instantánea cantando mientras la mujer trata de subirse al escenario.

Tanto el comentario como la foto, de inmediato generó decenas de reacciones a favor y en contra, resaltando que el cantante se ‘enganchó’ con los lectores.

Bobby es todo un caballero, pero me enojó que subiera esa foto”, dijo una seguidora. “Yo también creo que hiciste mal en subir esa foto y no con esto estoy diciendo que seas mala persona, sólo que, en lo personal, no es de mucho agrado para mí y más porque se trata de una mujer”, comentó otra.

Los defensores de Bobby saltaron y escribieron: “Yo estuve ahí y ella se subió y estaba bien ebria y la quisieron bajar la seguridad y Bobby súpercaballero no dejó que se la llevaran. Hasta recogió su celular para que se lo entregaran”.

Cargando Video...
Bobby Pulido recordó con melancolía a Joan Sebastian

“Por qué no mejor subiste el video donde la ayudas”, afirmó otro comentario que causó la molestia del cantante, quien respondió: “Si hubiera subido el video, me hubieran criticado por haber subido su cara. Si juzgas. Por eso escribes. Todos quieren ser protagonistas. Lo más curioso es que la fan no se ha quejado”.

Y en otro comentario volvió a explicar, luego de que las críticas siguieron: “A ver. Es muy fácil que critiques una foto. Hay un video. Sí la ayudé, hasta le recogí el celular que se le cayó”.


También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés