null: nullpx
Regional Mexicano

Así se adueñó de ‘Despacito’ el regional mexicano

Banda Los Recoditos, Grupo Siggno y Ulices Chaidez sacaron la versión del tema en su propio ritmo. Juzga tú mismo cómo se escucha la canción del momento en regional mexicano.
11 May 2017 – 01:19 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hasta el 'demonio' se apunta al fenómeno 'Despacito': así de popular es el éxito de Luis Fonsi

Loading
Cargando galería

La fiebre de ‘Despacito’, la canción de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, ya se apoderó del regional mexicano pues hay tres nuevas versiones de este éxito interpretadas por Banda Los Recoditos, Grupo Siggno y Ulices Chaidez.

Luis Ángel Franco, ‘El Flaco’ de Banda Los Recoditos, fue de los primeros que quiso sacar su propia versión del tema por lo que a través de un Facebook Live y acompañado de tres amigos cantó la canción en sierreño con dos requintos y una tuba. El vocalista de Banda Los Recoditos fue también secundado por la agrupación durante un concierto que puso a los asistentes a bailar ‘Despacito’ al ritmo de banda.

En el video se observa a ‘El Flaco’ cantando este éxito y apoyado por Samuel Sarmiento, su compañero vocalista, que no solo hace los coros sino también se pone a bailar. Luis Ángel Franco termina la canción después de un minuto y dice que solo fue “una probadita”.

Por su parte, Grupo Siggno sacó un ‘video-lyric’ en el que se escucha ‘Despacito’ al estilo ‘rockteño’ que los caracteriza. Durante presentaciones en vivo, Siggno aprovecha la versión 'remix' de este tema con Justin Bieber y cantan también en inglés.

El público fue duro con Grupo Siggno que en su mayoría criticó que hayan sacado el cover de esta canción, como en su momento lo hicieron con el tema ‘El Perdón’ de Nicky Jam y Enrique Iglesias.

La última versión de ‘Despacito’ que entra al regional mexicano es la de Ulices Chaidez, líder de la agrupación Ulices Chaidez y sus Plebes, que acompañado por su requinto y una conga canta el coro de este tema.

En el video que Ulices Chaidez compartió en Facebook hubo todo tipo de comentarios, tanto positivos como negativos, y hay quienes aseguraron que él le pone más ritmo a esta canción del momento.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés