publicidad
Luis Fonsi
Qué ha pasado con el contrato que puso a 'pelear' a Luis Fonsi y Daddy Yankee
En agosto de 2017, Luis Fonsi fue escogido por la Compañía de Turismo de Puerto Rico para ser un embajador oficial de la isla ante el mundo, para la campaña ‘Despacito en Puerto Rico’, a cambio de una suma significativa en derechos de uso de la canción. Pero el acuerdo no incluyó al reggaetonero Daddy Yankee, coartífice del éxito mundial del verano.
preview 1:15
“Dejen de preocuparse, estoy feliz”: Li de Bomba Estéreo tras críticas por su presentación en el Latin GRAMMY
Algunos no quedaron muy impresionados con la versión de ‘Despacito’ que Luis Fonsi decidió presentar este año en los premios Latin GRAMMY. Junto a él se encontraba Bomba Estereo, agrupación que también ‘llevó lo suyo’ en las redes sociales.
preview 1:30
Ya sabemos como será la coreografía que Gianluca Vacchi le ofreció a Luis Fonsi
El magnate y DJ italiano comentó en una publicación de Luis Fonsi advirtiéndole que se mantenga atento de la coreografía que hará para su nueva canción, la cual probablemente lucirá muy similar al típico baile de Gianluca.
Luis Fonsi, Bomba Estereo y Victor Manuelle en Latin GRAMMY 2017.
"Somos humanos, no robots": Bomba Estéreo se defiende ante las críticas de su versión de 'Despacito'
En un comunicado, el grupo colombiano agradeció a Luis Fonsi por la invitación para tocar junto a él en Latin GRAMMY.
Los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee
‘Despacito’ gana el American Music Awards pero ni Luis Fonsi ni Daddy Yankee fueron a recogerlo
Mediante un video que fue proyectado en la gala, Luis Fonsi agradeció el premio a Mejor Colaboración del Año, que dedicó a Puerto Rico.
Ganadores LG
En fotos: los ganadores de Latin GRAMMY
Se llevaron a casa al menos un gramófono. Unos fueron más suertudos que otros y tienen que hacer espacio en la maleta para guardar hasta cuatro.
preview 1:02
No ganaron en Latin GRAMMY, pero celebraron
De fiesta o en la cama temprano, así la pasaron artistas como Maluma, Sebastián Yatra, Martina ‘La Peligrosa’ y Sofía Reyes, luego de la ceremonia Latin GRAMMY 2017. A pesar de no llevarse ningún gramófono, varios de estos nominados disfrutaron la noche de la ‘ciudad del pecado’.
preview 2:03
México, Puerto Rico y los dreamers inspiraron los momentos más emotivos de los Latin GRAMMY
La gala estuvo marcada por la música y los mensajes sociales que enviaron los artistas, sobre todo a las víctimas del terremoto en México y el huracán María en Puerto Rico. Luis Fonsi y su canción 'Despacito' se robaron el show.
preview 1:35
Luis Fonsi está feliz de que gracias a una palabra en español se unió el mundo entero
'Despacito' no solo es el éxito mundial que arrasó en la 18ª entrega del Latin GRAMMY, sino que también es una palabra en español que unió musicalmente al mundo este año 2017.
preview 1:21
“Poquito a poquito” Despacito se robó el show (sin Daddy Yankee) en el Latin GRAMMY 2017
Al cantautor Luis Fonsi le fue muy bien este año con el hit ‘Despacito’ y los Latin GRAMMY que ganó demuestran que el sencillo es un verdadero éxito. El gran ausente fue su coautor Daddy Yankee.
'Despacito' ganó las cuatro categorías en las que estaba n...
'Despacito' wins big at Latin GRAMMY but, where was Daddy Yankee?
The biggest song of the year won four awards, including Song of the Year and Recording of the Year. Luis Fonsi performed 'Despacito' without Daddy Yankee, instead inviting Diplo, Bomba Estereo and Victor Manuelle onstage to close the show.
preview 2:26
“Sin fronteras, sin idiomas y sin muros”: ‘Despacito’ gana el Latin GRAMMY a Canción del Año
Luis Fonsi y Érika Ender agradecieron el éxito que ha tenido su más reciente colaboración y recordaron que “en el arte no se compite, se comparte”.
preview 2:59
El sello que faltaba: ‘Despacito’ es la ‘Grabación del año’
Luis Fonsi invitó al escenario a los productores del éxito del verano, agradeció a Puerto Rico y recalcó que sin el trabajo en equipo, nada hubiera sido posible.
preview 4:37
La peculiar versión de 'Despacito' en el Latin GRAMMY que 'pasito a pasito' está siendo criticada
Luis Fonsi invitó a la agrupación colombiana Bomba Estéreo, Victor Manuel y a Diplo a fusionar ritmos al son de su éxito mundial. El montaje fue el cierre del Latin GRAMMY 2017 y el inicio de muchos comentarios sobre cómo sonó la versión.