Regional Mexicano

Asesinan a uno de los técnicos de La Arrolladora Banda El Limón

César ‘El Mochomo’ Torrescano, ingeniero de sonido de la agrupación y cuñado del vocalista Josi Cuén, fue encontrado sin vida.
23 Jun 2017 – 1:23 PM EDT

Josi Cuen, vocalista de La Arrolladora Banda El Limón, manifestó su dolor por la muerte de César ‘El Mochomo’ Torrescano, ingeniero de la agrupación que trabajó con diferentes bandas del regional mexicano.

“Te voy a extrañar un chingo Mochomo. DEP. Pa’ que nos cuides desde el cielo... ya nos haces mucha falta”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía de ambos.


Aún no se conocen muchos detalles sobre el asesinato de César Torrescano, todo lo que se sabe es que fue encontrado sin vida el miércoles 21 de junio, a las 7:00 horas en la carretera La Palma-Culiacán, tras haber recibido dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax, según publicó el periódico Noroeste de Sinaloa.


Los aparatosos accidentes de los artistas del género regional mexicano

Loading
Cargando galería

La compañía disquera Del Records envió su pésame a amigos y familiares a través de Facebook; así también lo hicieron agrupaciones con las que trabajó ‘El Mochomo’, como la banda Maestría Suprema que se unió a la pena de la familia Torrescano.


Hasta el momento, el único integrante de La Arrolladora que ha expresado su dolor ha sido Josi y no encontramos ningún comentario en las redes sociales de la banda fundada por Don René Camacho.

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés