null: nullpx
Regional Mexicano

Asegura Jorge Medina tener un pacto de caballeros con la gente de la Arrolladora para trabajar libremente

El cantante sinaloense volvió a los escenarios ahora como solista y en compañía de su banda se presentó en la Feria Regional de Cuencamé, Durango, México.
7 Ago 2017 – 5:56 PM EDT

Finalmente, la fecha llegó y este domingo 6 de agosto, Jorge Medina, quien fuera cantante de La Arrolladora Banda El Limón a lo largo de 20 años, volvió a los escenarios, tras un año de ausencia, pero ahora lo hizo como solista y, en medio de gran expectación, se presentó con su banda en la Feria Regional de Cuencamé, Durango.

Previo a dicha presentación, el cantante sinaloense ofreció una conferencia de prensa, donde mostró su emoción de retornar a los escenarios, recalcando que, a pesar de tener 43 años, aún tiene mucha cuerda en la música y sólo espera contar con el apoyo de la gente tal como se lo demostraron a lo largo de su carrera dentro de la Arrolladora.

14 frases 'matadoras' en 14 canciones de la Arrolladora Banda El Limón

Loading
Cargando galería

“Estoy muy contento y agradecido con toda la gente que ha venido a acompañarnos, gente de Sonora, de Durango, Morelos, Sinaloa y pues estamos ya listos para volver a los escenarios luego de un año ausentes”, comentó de inicio el músico quien vistió totalmente de blanco.

Luego de agradecer a las autoridades y al pueblo de Cuencamé, Durango, por ser los primeros en invitarlo a trabajar como solista y con su banda, Jorge Medina, explicó en qué términos terminó su relación con la banda de don René Camacho, pues se ha rumorado mucho que la relación no concluyó de manera agradable.


Añadió, que de la Arrolladora sólo tiene recuerdos maravillosos. “Fueron 20 años de logros y de grandes satisfacciones, ahora este es un parteaguas en mi vida y me siento feliz por regresar y estar acompañado de toda esta gente y de contar con el apoyo de mi familia”.

Respecto a si no se sentía grande de edad como para lanzarse de solista (tal como lo sugirió hace unos días su compañero de profesión José Ángel Ledesma ‘El Coyote’), Medina aclaró que para nada, pues a pesar de contar con 43 años de edad se siente muy bien. “Estoy feliz y contento, no fue complicado tomar esta decisión, porque yo entré a la Arrolladora a los 22 años y ahora con 43 y sí, ya no son los tiempos que ellos manejan (la Arroladora), yo tendré una vida menos complicada, aunque sé que ahora tendré que trabajar el doble, pero mentalmente estoy preparado para esto”, concluyó.

También te puede interesar:

Más contenido de tu interés