null: nullpx

Para Germán Lizárraga, la prostitución “es la profesión que más les gusta a los hombres”

Después de que el cantante honrara a las trabajadoras del sexo en su tema ‘El Padrotito’, dejó a todos boquiabiertos con sus declaraciones.
4 Ago 2017 – 2:46 PM EDT

Germán Lizárraga está en medio de la polémica por el tema que está próximo a sacar titulado ‘El Padrotito’, cuyo video fue grabado en el barrio de Tepito y en el que rinde homenaje a las trabajadoras del sexo al hablar de un ‘padrote’, término con el que en México se le conoce al encargado de correr el negocio de la prostitución.

Cuando se le cuestionó sobre el tema y el por qué se lo dedica a las ‘mujeres de la vida galante’, su respuesta dejó a muchos sorprendidos:

Sin embargo, cuando le cambiaron el tema y le preguntaron si él ha contratado prostitutas, el líder de la Banda Estrellas de Sinaloa trató de evadirlo: “Por ese lado no le hagan porque no me van a sacar nada. Cómo creen que yo voy a andar haciendo eso, hombre”, señaló ya en un tono más serio.


German Lizárraga grabó video en Tepito y al otro día se armó fuerte balacera en ese barrio

Loading
Cargando galería

Germán Lizárraga y la Banda Estrellas de Sinaloa grabaron el videoclip del tema en Tepito y al día siguiente, se desató ahí una balacera que dejó un muerto y siete heridos, según publicó La Jornada.

El exintegrante de Banda El Recodo eligió esta locación pues el protagonista de la historia ‘El padrotito’ es un hombre de ese mismo barrio, según dijo a Notimex. Además, agregó que la letra de la canción habla sobre una situación que siempre ha existido, reconociendo a las trabajadoras del sexo y al mismo barrio de Tepito.

Ellos no son los primeros en grabar en este barrio que se conoce como uno de los más peligrosos de la Ciudad de México, pues hace apenas un mes el grupo Fuerza de Tijuana grabó el video del corrido ‘Caro lo pagué’ en esta misma área.


Fuerza de Tijuana se aventuró en el barrio de Tepito, en la CDMX, para grabar su nuevo video

Loading
Cargando galería

También te puede interesar:


Más contenido de tu interés