Regional Mexicano

Asegura Alma Cero que fue un error haberse casado con Edwin Luna

La expareja del vocalista de La Trakalosa de Monterrey, rompió el silencio y confesó que el principal motivo de su separación no fue una tercera persona.
15 Sep 2017 – 2:10 PM EDT

La conductora y comediante Alma Cero rompió el silencio respecto a su separación con Edwin Luna y confesó que fue un error haberse casado con el cantante de regional mexicano y en segundo lugar, el motivo de tal rompimiento no fue otra persona.

“No nos tendríamos que haber casado, no hacía falta”, comentó Alma Cero en entrevista con medios mexicanos.

Ella es la mujer que pudo haber separado a Edwin Luna y Alma Cero

Loading
Cargando galería


Añadió que fue un error ya que durante varios años mantuvieron una relación estable y fue Edwin quien insistió en casarse y “pues yo dije bueno”.


Negó además que su separación haya sido a causa de una infidelidad del líder de La Trakalosa, sobre todo con la modelo guatemalteca Kimberly Flores.

“No estoy al tanto si él está saliendo o no con alguien; pero definitivamente es alguien muy importante en mi vida que me gustaría que sea feliz. Es válido si está saliendo con alguien”.

Finalmente, dijo que estar alejada de los chismes y de todo lo que se ha dicho en torno a su separación con Edwin Luna y ahora ha modificado su vida al rodearse de amigos y compañeros de los cuales se alejó por estar al lado del cantante.

Más contenido de tu interés