null: nullpx
Regional Mexicano

Ariel Camacho es recordado tras dos años de su muerte

Los Plebes del Rancho, junto a familiares, amigos y seguidores, se reunieron en la capilla de Ariel Camacho para rendirle tributo. Gerardo Ortiz y Regulo Caro lo homenajearon en redes.
27 Feb 2017 – 9:32 AM EST

Hace ya dos años que el cantante Ariel Camacho perdió la vida en un accidente automovilístico, pero su recuerdo vive en todos aquellos que lo conocieron, razón por la cual, cientos de personas se reunieron en la capilla de Ariel Camacho en el panteón en Alhuey, Angostura, el pasado sábado 25 de febrero.


“Sabemos que Angostura salió de la noche a la mañana, tuvo un punto de la noche a la mañana (...) y dónde es Angustura, es dónde nació Ariel Camacho, ese hombre que viene a revolucionar la música”, dijeron al recordarlo durante la celebración religiosa.

Después, se hizo alusión a la devoción que el cantante tenía hacia la Virgen y todos entonaron el tema ‘Buenos días Paloma Blanca’. “Me imagino que si Ariel estuviera con nosotros y le pidiéramos que le cantara a nuestra siempre Virgen, Virgen María (...) estoy seguro que él no se negaría a cantarle”, dijo previamente el celebrante.

Al término de la misa, Los Plebes del Rancho le ofrecieron una serenata en la que recordaron su música y todos al unísono cantaron ‘El rey de corazones’ y ‘Te metiste’, dos de los temas más populares del cantante y que hoy todavía suenan en la radio.


Antes de terminar, la agrupación cantó el tema ‘Un mentado Ariel’ que formará parte del próximo disco y que los ahí presentes pedían eufóricamente.

“Sé muy bien que aún recuerdan al mentado, ese plebe atrabancado que se fue, el que la perdió contento como regresar el tiempo, como no echarle de menos Compa Ariel”, dice el inicio de esta canción.

En su segundo aniversario luctuoso, Ariel Camacho también fue recordado por amigos en la música y uno de los primeros en hacerlo fue Gerardo Ortiz, quien se sabe era muy cercano al artista.


De la misma manera, también lo hizo Regulo Caro al subir una fotografía en donde ambos estaban festejando, el último día que se vieron.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Las fotos nunca antes vistas de Ariel Camacho

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés