Premio Lo Nuestro

Ariel Camacho será homenajeado con la canción ‘Un mentado Ariel’

Tras casi dos años de la muerte de Ariel Camacho, Los Plebes del Rancho preparan nuevo disco en el que incluirán una canción para homenajear a su fallecido líder.
18 Feb 2017 – 2:59 PM EST

El 25 de febrero se cumplen dos años de la muerte de Ariel Camacho, cantante y líder de Los Plebes del Rancho y sus compañeros preparan su próxima producción discográfica en la que incluirán el tema ‘Un mentado Ariel’ para homenajearlo.

Aunque su partida fue difícil, la agrupación indica que tratan de seguir con su legado.

“Todo el tiempo lo tenemos en el corazón. Ahora con nuestro trabajo tratamos de llevar su legado. Lo tenemos presente, no físicamente, pero en nuestro corazón”, agregó Sánchez a El Debate.

Pero Ariel Camacho no sólo es recordado por sus compañeros, sino también por el público, quien lo nominó como Artista Norteño del Año en la categoría Regional Mexicano en Premio Lo Nuestro, en la que Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho compiten con Calibre50, Gerardo Ortiz y La Maquinaria Norteña.

Quiz : Desde Ariel Camacho hasta Gente de Zona esto es Premio lo Nuestro.

Loading
Cargando galería

El segundo aniversario luctuoso será tan solo un par de días después de Premio Lo Nuestro y el que esté nominado en dicha categoría demuestra que el público aún recuerda al intérprete de ‘El Karma’ y ‘Por Enamorarme’, entre otros temas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Ariel Camacho es recordado a un año de su muerte

Loading
Cargando galería
Publicidad