Ahora que será papá con Kimberly, Edwin Luna asegura que al fin tendrá una familia

El líder de La Trakalosa de Monterrey anunció el pasado 6 de febrero que espera un hijo con su actual pareja, Kimberly Flores, lo que consolidaría esta relación amorosa que ha recibido tantas críticas.
8 Feb 2018 – 2:36 PM EST

Luego de anunciar por redes sociales que se convertiría en papá por tercera ocasión -esta vez con su novia Kimberly Flores- Edwin Luna no dudó en expresar su felicidad y confesó que con la noticia de este embarazo ahora sí ya tiene una 'verdadera familia'.

El vocalista y líder de La Trakalosa de Monterrey, quien había tenido varias relaciones sentimentales fallidas en las cuales procreó dos hijos, aseguró que con su actual pareja, la modelo guatemalteca Kimberly Flores, ha encontrado al amor de su vida.

Las encendidas y candentes confesiones entre Edwin Luna y su amada Kimberly

Loading
Cargando galería


"Me siento muy contento, muy emocionado; ya tengo dos hijos, ella también ya es mamá (también de dos hijos), pero este es el primero que tenemos juntos y la verdad estamos muy contentos".

Desde que Edwin anunció su relación con la modelo centroamericana de 'fitness', a mediados de 2017, los dos han sido constantemente atacados en sus respectivas redes sociales ya que él terminó su vida conyugal con la actriz Alma Cero, luego de más de tres años de vivir juntos y poco más de tres meses de casados para iniciar la relación con Kimberly.

Todas estas críticas y ataques a la pareja no les han impedido continuar su romance, al contrario, como lo afirma Edwin "la relación se ha fortalecido".


“Nos llevamos muy bien... Nosotros ya somos una familia y queremos disfrutarnos, echarle muchas ganas a nuestra relación y emprender muchas cosa; lo más importante, luchar por ser felices siempre”, dijo contundente.

Sobre si desea convertirse en papá de un niño o una niña, el intérprete de temas como ‘Pude haber sido yo’ y ‘Experto Mentiroso’, respondió que lo más importante es que el bebé nazca sano: “Es lo que más le pedimos a Dios. El niño o niña estoy seguro que traerá la torta bajo el brazo”.