null: nullpx
Regional Mexicano

A.B. Quintanilla debe más de $87,000 en el pago de manutención de uno de sus hijos, según reporte

El hermano de Selena tenía que pagar $1,500 mensuales en ‘child support’ y sus problemas iniciaron desde el 2012.
2 Ago 2017 – 5:57 PM EDT

Dos días después de que se diera a conocer el nombre de Abraham Quintanilla en la lista de los más buscados en el condado de Nueces (Texas), se revela que el hermano de la fallecida Selena Quintanilla debe más de $87,000 en el pago de manutención de uno de sus hijos.

De acuerdo a la televisora KRIS-TV, el reporte del fiscal general indica que el caso contra A.B. Quintanilla -como lo conocen sus fans- se remonta al 2012 cuando él debía pagar $1,500 mensuales por manutención de uno de sus hijos. En ese mismo año, el músico y productor ya debía $43,000 dólares y aunque trató de ponerse al corriente, los pagos cesaron una vez más en diciembre de 2013.

Según señala el reporte obtenido por KRIS-TV, la última vez que Quintanilla dio un pago lo hizo por la cantidad de $16.84 en septiembre de 2015.


Así es la vida de los Quintanilla tras la tragedia de Selena

Loading
Cargando galería

La oficina del fiscal general de Texas es la que lleva los casos de manutención de menores y según una llamada con la misma televisora de Corpus Christi, Texas, la relación de estos casos es el impacto negativo en los niños.

La orden de arresto contra A.B. Quintanilla tiene apenas dos semanas, según indicó la oficial Mónica Rubí, del Sheriff de Nueces, a Univision Entretenimiento y solo tienen jurisdicción dentro del mismo condado.

Abraham Quintanilla, por su parte, ya cerró sus redes sociales y se ríe de que piensen que es un criminal. “La gente está pensando que soy un criminal y me da risa”, expresó a la revista ‘TV y Novelas’.

MIRA TAMBIÉN:


Más contenido de tu interés