null: nullpx
Pop

Rihanna sigue cosechando premios: Harvard la reconoce como humanitaria del año

En paralelo a su carrera musical, Rihanna es una altruista, lo mismo apoyando proyectos educativos que fondeando un centro especializado en el tratamiento de pacientes con cáncer de mama.
23 Feb 2017 – 7:14 PM EST

El próximo 28 de febrero la Fundación Harvard ofrecerá una ceremonia para reconocer a Rihanna como humanitaria del año.

"Rihanna ha construido caritativamente un centro de última generación para la oncología y la medicina nuclear para diagnosticar y tratar el cáncer de mama en el Hospital Queen Elizabeth en Bridgetown, Barbados", dijo S. Allen Counter, director de la Fundación Harvard.


La cantante también participó en la creación de un programa de becas de la Fundación Clara y Lionel para fondear la educación en Estados Unidos de jóvenes de países caribeños. Además, dirige una campaña para que niños de más de 60 países en desarrollo, dando prioridad a las niñas, puedan tener acceso a la educación.

La Fundación Harvard otorga este reconocimiento, en honor al profesor Peter J. Gomes, a personajes destacados que son motores de cambios sociales. Así Rihanna se une a una lista de nombres entre los que se encuentran el actor James Earl Jones, el Secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon y la vocera de los derechos de las mujeres, Malala Yousafzai.

Ve también:

Publicidad