Música

Playlist: 5 canciones en spanglish que no son de Pitbull

Mr. Worldwide no es el único artista pop que presume de cantar en spanglish. ¡Dale!
2 Jul 2016 – 8:55 AM EDT

Mientras unos quieren construir muros, las fronteras del inglés y el español cada vez se borran más. Prueba de ello: pronto podremos mezclar idiomas al enviar textos en el iPhone sin autocorrect, y estos nuevos temazos.

“Safari”


J Balvin ft. BIA, Pharrell


J Balvin estrenó su disco Energía con este tema producido por Pharrell Williams. Aunque el vocalista y productor de “Happy” cantó en español, Balvin y la rapera de ascendencia puertorriqueña BIA mantienen el spanglish en la song.


“Nuestra Canción”


Snow Tha Product


También conocida como Claudia Alexandra Feliciano, Snow Tha Product lanzó su nuevo EP Halfway There el 16 de junio. El material demuestra la gran habilidad que esta rapera mexicoamericana tiene de escupir rimas en ingles y en español a la velocidad de la luz. Snow Tha Product había colaborado previamente en Catch The Throne, el disco que HBO ordenó para samplear la música original de Game of Thrones.


“Spanglish”


Reik


El nuevo single de Reik habla de un amor en spanglish entre gente de diferentes culturas. “We’re from different worlds I know / Pero si esta bien contigo amor / Dale let’s go dancing all this love / Baby hablando in spanglish”. Los Reik hace poco nos platicaron de su nuevo disco.

“Cheap Thrills Remix”


Sia ft. Nicky Jam


Nicky Jam con Sia? El reggaetonero le agregó un poquito de sazón en spanglish a su tema “Cheap Thrills Remix”, la cual había sido remixeada antes por Sean Paul.


“Picky Remix”


Joey Montana ft. Akon, Mohombi


El artista panameño lanzó un remix recientemente con Akon y Mohombi de su hit de 2015, “Picky”. Joey Montana fue conocido por primera vez por hitazos como “Todavía me acuerdo de ti”, de La Factoria, que sonaba prácticamente en TODAS las fiestas de quince años de los dosmiles.

Más contenido de tu interés