Mira cómo Selena Gómez está pendiente de su ex, mientras anda con Justin Bieber

La cantante sorprendió a más de uno cuando le dio un ‘me gusta’ a una de las fotos de quien fuera su novio durante diez meses.

Primero Selena Gómez fue captada visitando la casa de Justin Bieber, luego fueron vistos en varias ocasiones desayunando juntos y por las calles de Los Ángeles. Y ahora, a casi dos semanas de que se supiera que la cantante se había separado del también artista canadiense, The Weeknd, sacó un poco de su tiempo para darle ‘like’ a una de las últimas fotos que este publicó en su Instagram.

Y es que anoche el cantautor subió una foto de él junto al exnovio de Khloé Kardashian, French Montana, en donde le deseaba al rapero marroquí un feliz cumpleaños, ya que ayer, 9 de noviembre, estaba cumpliendo 33 años.

Según los sitios de noticias TMZ y People, la pareja habría terminado su relación a meses de cumplir un año de estar juntos. De acuerdo con reportes, Selena y The Weeknd ya tenían problemas desde el verano, para la misma fecha que la artista se había sometido a un trasplante de riñón.
Fue el 7 de octubre pasado la última vez que la joven de 25 años le había dado un ‘like’ a una de las fotos del canadiense. Para esa ocasión, The Weeknd presentaba su cómic en la ciudad de Nueva York como parte de la Convención Internacional de cómics.


Ayer el canadiense fue captado a su salida del restaurante Delilah junto a una misteriosa mujer, mientras que Gómez fue vista el pasado fin de semana, a su salida de la iglesia Hillsong, junto a Justin Bieber.