publicidad
Selena Gomez y Justin Bieber

Por teléfono, así terminó la relación de Selena Gómez y The Weeknd (nada que ver con Justin Bieber)

Por teléfono, así terminó la relación de Selena Gómez y The Weeknd (nada que ver con Justin Bieber)

Su relación apenas duró diez meses y a pesar de las últimas especulaciones, la ruptura de Selena Gómez y The Weeknd nada tuvo que ver con la reaparición de Justin Bieber en la vida de la cantante hispana. La explicación al final de este idilio no tiene que ver con terceras personas, de acuerdo con un reporte de TMZ.

¿Coincidencia? Selena Gómez pasa el domingo con Justin Bieber y el lunes su relación con The Weeknd termina Univision

Selena Gómez y The Weeknd siguen siendo amigos a pesar del fin de su relación de pareja que apenas duró 10 meses y que terminó por iniciativa del cantante, de acuerdo con la información publicada.

La pareja habría roto por teléfono hacía varias semanas, de acuerdo con ese medio, y fue The Weeknd quien explicó a Selena por qué la relación no estaba funcionando para él antes de darla por terminada.

Vimos a Justin Bieber y Selena Gómez juntos hasta media noche, pero no te hagas ilusiones

Selena y The Weeknd apenas habían tenido tiempo para verse durante los últimos meses por cuestiones de agenda laboral y eso fue enfriando su romance hasta el punto de que cada vez hablaban menos, incluso telefónicamente.

Fue a raíz de la ruptura que Justin Bieber volvió a encontrarse con Selena, tal y como reflejan las imágenes que han trascendido en los últimos días. Los últimos reportes ya especulan con la posibilidad de que Bieber y Selena hayan vuelto a revivir su romance.

Mientras tanto, The Weeknd ha sido visto en compañía de otras mujeres recientemente.

Eduardo Yáñez no ha sido el único violento: recordemos otros momentos que nunca debieron suceder Univision
publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music