null: nullpx

Miguel Bosé: “Nuestros políticos se han vuelto locos”

El cantante español mostró su indignación por el clima político, económico y social actual en una entrevista con Univision en Los Ángeles con motivo de su nueva gira por Estados Unidos que ha llamado ‘Estaré’.
7 Abr 2017 – 7:17 PM EDT

El reconocido artista español Miguel Bosé manifestó estar harto de los mandatarios y del sistema político vigente que considera inservible e hizo un llamado al alzamiento del ciudadano para que reivindique su derecho a vivir en paz, según dijo a Univision.

“Esto se va al carajo”, aseguró contundente Bosé, que recientemente cumplió 61 años y quien se mostró muy crítico con el presente clima de corrupción y confrontación internacional, incluida la situación en Siria.

“Es un horror, nuestros representantes políticos y jefes de estados se han vuelto completamente locos”, dijo Bosé, que utilizó un discurso revolucionario para hablar del futuro.

“Es el tiempo del ciudadano”, comentó. “Ya no es el tiempo de la política. El sistema no funciona”, opinó el intérprete de ‘Amante Bandido’ que indicó que “protestar es un derecho” e invitó a que la gente exija a sus representantes públicos que sean “personas civilizadas que recuperen la ética”.

“No se nos va a dar nada. Lo que queramos lo tenemos que pelear nosotros”, afirmó Bosé quien con el colombiano Juanes impulsó la resolución aprobada por Naciones Unidas en noviembre para que la paz sea considerada un derecho universal.

A pesar de aquel éxito, Bosé se quejó de la falta de voluntad de los dirigentes mundiales para poner fin a los conflictos bélicos.
“La paz no gusta, la paz no se quiere”, concluyó.


44 fotos para recordar de RiseUp As One

Loading
Cargando galería

Entrevista realizada por Carlos Quintero. Edición: Fernando Mexía.


Más contenido de tu interés