publicidad
.

Ricky Martin respalda candidatura de Hillary Clinton logo-noticias.6bcb5...

Ricky Martin

Ricky Martin respalda candidatura de Hillary Clinton

Ricky Martin respalda candidatura de Hillary Clinton

El cantante puertorriqueño participará con Clinton en un acto de campaña en Orlando

Ricky Martin
Ricky Martin

Univision y agencias

Ricky Martin anunció este miércoles vía Twitter su apoyo a la aspirante demócrata a la candidatura presidencial Hillary Clinton y lo hará oficialmente este miércoles en un acto de campaña en Florida, uno de los estados con mayor población puertorriqueña e hispana en todo el país.

"Orgulloso de anunciar mi apoyo para @HillaryClinton, una latina de corazón", escribió el cantante en su cuenta en la red social.

El acto de campaña de Clinton se lleva a cabo este miércoles en Orlando, considerado ahora el centro neurálgico de la comunidad puertorriqueña, incluso más que Nueva York.

Los puertorriqueños pueden jugar un papel importante en los resultados en Florida, y en efecto, son considerados clave por su poder para decidir comicios presidenciales, especialmente por su presencia en el llamado cinturón de la autopista 4, el área donde se concentra la mayor población boricua en Florida.

"Nuestra comunidad", dice el cantante, ha sido constantemente atacada por Donald Trump y otros candidatos presidenciales republicanos, mientras que Clinton "siempre ha mostrado su compromiso con la comunidad latina, demostrando que "ella está con nosotros y nuestras familias".

publicidad

Clinton visitó Puerto Rico el pasado septiembre, donde reconoció que el gobierno no está tratando equitativamente a Puerto Rico en lo relativo a la sanidad pública y se mostró abierta a que sean los puertorriqueños los que se pronuncien y decidan sobre el futuro del estatus político de la isla.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Donald Trump y Barack Obama no solo tienen conceptos diferentes en política, sino también a la hora de tratar a sus esposas.
La pequeña activista le pidió a los asistentes de la Marcha de las Mujeres que sigan haciendo una cadena de amor para proteger a sus familias.
En 2009, la ex primera dama le dio un regalo a Laura Bush y pasó desapercibido, pero la reacción de Michelle Obama al obsequio de la nueva primera dama no dejó a nadie indiferente.
De Ciudad de México a Washington DC, decenas de miles de manifestantes marcharon por las calles contra la toma de posesión del ahora 45° presidente de Estados Unidos. En algunas capitales, se registraron disturbios y enfrentamientos.
publicidad