null: nullpx

Logan Paul trata de hipócrita a Bad Bunny luego de que lo criticara

El influencer, acostumbrado a buscar peleas con famosos, arremetió contra Bad Bunny luego de que el cantante lo criticara.
Publicado 7 Oct 2022 – 09:42 AM EDT | Actualizado 7 Oct 2022 – 09:42 AM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt

Rara vez vemos a Bad Bunny involucrado en peleas o polémicas, de hecho no es muy activo en redes sociales, por lo que sorprendió lo que está pasando con el boxeador Logan Paul.

Todo comenzó cuando Benito mencionó a Paul, y su hermano Jake, en su documental El apagón: Aquí vive la gente, asegurando que es uno de los 3 mil multimillonarios que se aprovechan de Puerto Rico para rebajar sus cargas fiscales, amparados en la ley para "Incentivar el Traslado de Individuos Inversionistas a Puerto Rico".

Durante una entrevista con el periodista Philip DeFranco en su canal de YouTube, aprovechó un momento para responderle al ‘Conejo Malo’ sobre lo que había dicho de él en el documental.

“Me parece hipócrita, Bad Bunny es un puertorriqueño, viviendo en Puerto Rico que privadamente se favorece de los mismos beneficios fiscales que condena públicamente. Así que duele, vi el vídeo en el que me hace ver como ‘buitre’, y aunque amo a Bad Bunny no puedo soportar la hipocresía”, señaló.

Mientras prepara su pelea en la WWE frente a Romain Reigns, Logan Paul reveló sus aportes a Puerto Rico en el año y medio que lleva viviendo en la Isla.

“Pienso que es fácil señalarme a mí y a mi hermano y ponernos como las figuras principales. Hemos estado aquí un año y medio, hemos remodelado dos gimnasios de boxeo, hemos donado cientos de miles de dólares. Jake apadrinó a Amanda Serrano, una boxeadora puertorriqueña que se estaba ganando 10 mil dólares por combate y ahora gana millones bajo su compañía promotora de boxeo, nosotros nos mudamos aquí para entrenar”, concluyó.

Bad Bunny no ha respondido a estos ataques hasta el momento.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaBad BunnyLogan Paul

Más contenido de tu interés