null: nullpx

Thalía estrena 'Junto a ti' y abre la puerta a un reencuentro con Timbiriche

La mexicana canta junto a Erik Rubín, Benny Ibarra y Sasha Sokol en el tema.
7 Jun 2017 – 9:05 PM EDT

Es oficial: Thalía lanzó 'Junto a ti', con Benny Ibarra, Erik Rubín y Sasha Sokol el viernes y la colaboración abre las puertas al reencuentro de Timbiriche que fans han estado esperando por meses.


Mira los memes que Thalía hace para burlarse de ella misma

Loading
Cargando galería

Hace unos días los exintegrantes de la banda ochentera mexicana anunciaron que trabajarían con Thalía en el tema. "Querida Thalía, estamos muy felices de poder compartir contigo #Juntoati. ¡Nos llena mushísimo de emoción!" escribieron Shasha Sokol, Erik Rubín y Beny Ibarra en una cuenta conjunta y en sus cuentas personales de redes sociales.

Escucha 'Junto a ti', junto a tus éxitos favoritos de Thalía y millones de canciones más, en Deezer. Regístrate en pruebadeezer.com para obtener una oferta única y probar el servicio Premium por dos meses, gratis.

'Junto a ti', es un cover a una canción que Timbiriche lanzó en 1988, originalmente con las voces de Eduardo Capetillo, Alix y Thalía en algunos solos.

El nuevo sencillo fue grabado en 2016 durante la gira Thalía Live Tour. Sokol, Ibarra y Rubín se presentaron como invitados de la intérprete de 'Amor a la mexicana', reviviendo uno de los momentos de la banda de pop mexicano.

También te puede interesar:

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo: las fotos que demuestran que un amor de telenovela es posible

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MúsicaThalíaTimbirichePopCultura Pop

Más contenido de tu interés