null: nullpx
Julión Álvarez y Su Norteño' Banda

Julión Álvarez cantó el himno mexicano en el Monday Night Football y México respondió de manera malinchista

El público abucheó a Julión en el Estadio Azteca, pero los comentarios en redes sociales se fueron al extremo.
22 Nov 2016 – 1:38 PM EST

La NFL regresó a la Ciudad de México después de 11 años en un partido de Monday Night Football de los Oakland Raiders contra los Houston Texans dentro del Estadio Azteca. Los Raiders probaron el sabor de la victoria en un partido memorable, sin embargo, uno de los momentos más comentados del partido no tuvo que ver con futbol americano, sino con la interpretación del himno nacional de México por Julión Álvarez.

El cantante de regional mexicano no dijo algunas de las palabras del himno, quizá por fallas de sonido. El público lo abucheó y se soltó una lluvia de insultos en redes sociales en contra el cantante. Muchas de las críticas están basadas en el simple hecho de que Julión es un cantante de norteño y banda, algunos de los géneros más viejos de México que siguen escuchandose hoy día. Algunas personas inclusive pidieron, a manera de broma, el muro de Trump. Aquí algunas de las críticas que los mexicanos le hicieron a Julión Álvarez después de que cantó el lunes en el Estadio Azteca.


Por el momento, Julión no ha publicado nada en sus redes sociales. Por otro lado, la mexicoestadounidense Becky G fue la responsable de interpretar el himno de Estados Unidos. La última vez que había habido un partido de la NFL en México fue en 2005, cuando se enfrentaron los equipos de Arizona contra San Francisco.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Cantantes de música regional mexicana que han actuado en telenovelas:

Cantantes de música regional mexicana que han actuado en las novelas

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés