null: nullpx

Joan Sebastian grabó canción antes de morir y la regaló a su primo

Lo recaudado por la canción está destinado a ayudar a la gente del rancho de Joan y a sus paisanos de Juliantla, según sus indicaciones.
26 Abr 2016 – 09:59 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Antes de morir, Joan Sebastian hizo un preciado regalo a uno de sus primos, una canción titulada Pa’ No Sentirme Tan Solo, cuya letra habla de los temores que vivió el 'Rey del Jaripeo' a lo largo de varios años durante su vida como adulto, y se presume que este fue el último tema grabado por el músico mexicano.

Crisanto Figueroa, primo de Joan, señala que la pieza le fue regalada cuatro meses antes del fallecimiento del cantautor, por esa razón acudió a registrarla y asegura que está preparado para cualquier reacción que pueda venir por parte otros familiares de Joan.

"Siempre tuvimos convivencia familiar porque era vecino de él y platicabamos por muchas horas. Antes de su deceso yo lo visitaba mucho, nunca pensé que me iba a regalar una canción y ya la registré. No sé si haya alguna reacción de otros familiares pero adelante" dijo en entrevista al programa Despierta América.

Según se dio a conocer en este mismo espacio televisivo, Zaralea, la hija de Joan, deseaba que la canción le fuera entregada para la promoción de su lanzamiento como cantante, pero Crisanto le negó esta petición pues el tema es un preciado regalo que él quiere encargarse de dar a conocer.

A un año de la muerte del ‘Rey del Jaripeo’ se prepara una serie de televisión sobre su vida, y se continúa con la promoción de su obra musical; sus hijos Julián y José Manuel Figueroa, no han parado de honrar el legado de su padre.

Joan Sebastian cumpliría 65 años, lo que ha pasado desde que se fue

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaJoan Sebastián
Publicidad