Música

Este es el freestyle que Bad Bunny le dedicó a su mamá, su abuela y Puerto Rico

Sin gafas ni postureo, el artista de trap compartió un video en el que se le ve angustiado por no poder comunicarse con su familia tras el paso del huracán María.
25 Sep 2017 – 9:30 PM EDT

No habíamos visto ni escuchado a Bad Bunny así antes. Casi irreconocible sin sus características gafas, ni su colorido vestuario ni efectos vocales en su voz, el artista de trap compartió con sus seguidores un video en el que aparece acostado en la cama cerrando los ojos e improvisando unas rimas para su tierra de Puerto Rico. Claramente angustiado por no recibir noticias de su mamá ni su familia tras el paso del huracán María, el artista de 23 años, quien se encuentra de gira por Europa, se sinceró como nunca, admitiendo que se sube en tarima cada noche "con un nudo en la garganta" y que en estos momentos difíciles está dejando "todo en manos de Dios":


"Solo pienso en mi abuela que en su sillón se mese, solo pienso en mi mai que me dice que siempre rece," rapea el artista, mostrando un lado familiar y devoto que normalmente no muestra. Bad Bunny, una de las nuevas estrellas de trap, es conocido por sus controversiales temas de alto contenido sexual como 'Soy peor' o Krippy Kush' con Farruko. "Aunque María se llevo los techos y colapsó los puentes, no pudo colapsar la valentía de mi gente," continúa Bad Bunny en su desahogo, escribiendo además en Instagram:

"Ustedes no saben lo difícil que es para mi estar en tan lejos de mi casa y no poder hacer nada. Mi cuerpo está en Europa pero mi alma y mi mente están en Puerto Rico con ustedes. Aun no he podido ni hablar con mi madre y les juro que es lo que mas me duele. Apenas empezando una gira que por contrato tengo que terminar, y aunque así no fuera está siendo bien difícil viajar para PR. No tengo otra opción que dejar todo en las manos de Dios".

El domingo, un día después de compartir el conmovedor video, Bad Bunny confirmó que pudo hablar con su familia en la isla. "GRACIAS DIOS! Me cuentan que PR está más unido y positivo que nunca. Vamos pa' encima!" escribió Bad Bunny en Instragram. El 'Soy Peor Euro Tour' de Bad Bunny comenzó el 21 de septiembre en Suiza y culmina el 8 de octubre en España.


Ver también:

Más contenido de tu interés