null: nullpx

GRL PWR: Chiquis, un ejemplo de empoderamiento y talento

Contra todo y todos, la ‘Abeja Reina’ se ha dado su lugar dentro de la industria musical. Antes de continuar, te invitamos a entrar a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 2 Dic 2022 – 06:03 PM EST | Actualizado 18 Ene 2023 – 03:22 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Chiquis siempre se ha logrado sobreponer a las críticas, y con talento, ha demostrado que se han equivocado al juzgarla.

La hija mayor de Jenni Rivera ha logrado a pulso cada una de las cosas que ha conseguido a sus 35 años. Muchos han querido quitarle mérito a sus diferentes premios, y en un género de mayoría hombres, como el Regional Mexicano, se destaca entre las pocas mujeres que han incursionado con éxito.

Es una inspiración para muchas mujeres que la siguen en redes sociales y que cantan sus canciones, por eso, ha sido invitada en diferentes ocasiones a hablar de su experiencia y el ejemplo que quiere dar.

“Yo quiero que me miren y digan 'wow, qué cool pasó por muchas cosas y lo logró', e inspirar a todas las que han pasado por ello. Creo que Dios me dio esta oportunidad de poder estar aquí, de poder hacer lo que hago así que lo tengo que hacer lo mejor posible...", contó en una de las charlas que ha dado.

La recientemente ganadora del Latín GRAMMY al Mejor Álbum de Música Banda, ha tenido que vivir toda su vida bajo los reflectores de la fama y hasta ser comparada con ‘La Diva De La Banda’, pero ha logrado alcanzar el éxito en todo lo que hace: como cantante, ganando premios, ha escrito dos libros, y es empresaria con sus productos de belleza y línea de ropa.

Sin duda, Chiquis es la muestra de una mujer con mucho GRL PWR que lo que quiere lograr, lo alcanza con esfuerzo y dedicación.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés