Escuchamos a Jenni Rivera cantar nuevamente y sorprende hasta a sus familiares

Por primera vez, Jenni Rivera hace un cover de Selena Quintanilla en el disco de mariachi titulado 'Ángel Baby'.

Tres días antes del quinto aniversario de la muerte de Jenni Rivera, su padre Pedro Rivera saca al mercado un nuevo disco de Jenni en estilo mariachi y rancheras y por primera vez, versionando a Selena Quintanilla. 'Ángel Baby' cuenta con 12 canciones y aunque estas versiones son nuevas, Jenni ya había grabado algunos de estos temas en estilo banda a través de su carrera, especialmente en su disco 'Homenaje a las grandes' de 2003.

Para arrugarse el corazón: la última foto de Jenni Rivera junto a sus hijos en vida

Loading
Cargando galería


Pedro Rivera, patriarca de los Rivera, anunció en sus redes sociales la sorpresiva salida del disco sin previa promoción, preguntándole a los fans cuál es su favorita. 'Ángel Baby' está disponible en plataformas digitales y en la cuenta de Youtube de Cintas Acuario Música, empresa de Rivera, y no la cuenta oficial de Jenni.

El tema del disco, como la carrera de Jenni, es cantar del punto de vista femenino. Entre los nuevos temas se destacan 'No me queda más', original de Selena, 'Con los ojos cerrados' de Gloria Trevi, el tradicional 'De Parte de quién' de Federico Méndez, y 'La hija de nadie' de Yolanda del Río.

"No sabía que ella grabó esta canción," escribió sorprendido Juan Ángel, hijo menor de Jenni, en su cuenta de Instagram al compartir la canción 'Con los ojos cerrados'. Juan Ángel, que en los últimos días ha hecho noticia por declararse como bisexual, taggeó a Gloria Trevi y su manager Rosela Zavala en esa red social pero éstas no han reaccionado públicamente a la salida de esta versión. La familia de Selena ni sus cuentas oficiales han publicada nada al respecto tampoco.


El disco fue producido por el propio Don Pedro y tiene versiones en mariachi y ranchera de canciones de otros artistas que ya la 'Gran Señora' había grabado a través de su discografía en estilo banda: como 'Hacer el amor con otro' de Alejandra Guzmán y 'Cierra los ojos' y 'Las papas sin catsup' de Gloria Trevi y 'Ahora vengo a verte' de Mercedes Castro.

Jenni Rivera acostumbraba a versionar éxitos de otros artistas, sobretodo mujeres, y hacerlos suyos en estilo banda. "Mucha gente y muchos de sus fans pensaban que las canciones eran originales suyas," dijo en entrevista a Univision Entretenimiento Pete Salgado, quien fue representante de Jenni por una década hasta el momento de su muerte. "Para mí, Jenni fue una de las mejores intérpretes del mundo."

El nombre del disco viene del tema en inglés 'Angel Baby' de Rosie and the Originals del 1961 y que luego fue grabado por John Lennon. Rosie Méndez Hamlin, la intérprete original, era de ascendencia mexicana y falleció en marzo 2017. La versión de Jenni es bilingüe y ya la había grabado en versión banda en su disco 'Se las voy a dar a otro' en 2001.

Como era costumbre de Jenni en cada uno de sus discos, 'Ángel Baby' tiene un tema en inglés, 'Where Did Our Love Go', original de Diana Ross and The Supremes. Salgado asegura a Univision Entretenimiento que Jenni había grabado un disco en inglés antes de morir pero por problemas legales de su herencia aún no se ha lanzado.



Ver también: