Música

Escucha las canciones más populares de Juan Gabriel en la aplicación de Uforia

Uforia celebra la vida del 'Divo de Juárez' con sus éxitos de una carrera de más de 40 años. Descárgate acá la aplicación.
29 Ago 2016 – 3:36 PM EDT

La aplicación de Uforia de Univision está rindiendo un homenaje al recién fallecido artista mexicano Juan Gabriel. El conocido como 'Divo de Juárez', quien murió el domingo en Los Ángeles a los 66 años tras sufrir un infarto, ha marcado la música de cuatro generaciones rompiendo las barreras sociales y culturales en su país y toda América Latina.

Tras más de 40 años de carrera, Juan Gabriel se ha convertido en uno de los íconos de la música latinoamericana, con más de 1,800 canciones y éxitos, hasta tal punto que el presidente Barack Obama le rindió un tributo.

Entre las canciones con las que Uforia celebra el trabajo de Juan Gabriel están su primer gran éxito 'No tengo dinero', 'Muriendo de amor', 'Me gustas mucho', 'Siempre estoy pensando en ti' o 'Ya no insistas corazón'. Además el playlist de la aplicación Uforia tiene las mejores versiones del 'divo' de artistas como Jaguares, Kumbia Kings y Cristian Castro.

La nueva aplicación de Uforia, que puede descargarse gratis acá tanto en español e inglés, tiene un nuevo diseño y permite guardar las estaciones favoritas con un solo clic.


Lea también:

Más contenido de tu interés