null: nullpx
Balada

Estos son los artistas confirmados para Los Dúo 3, el próximo disco de Juan Gabriel

El álbum se espera para febrero o marzo de 2017. El productor espera confirmación de artistas como Paul McCartney y Aretha Franklin.
23 Nov 2016 – 10:19 AM EST

No es secreto que Juan Gabriel dejó este mundo en medio de la planeación de Los Dúo 3, un álbum que forma parte de su serie de duetos. Tras la muerte del 'Divo de Juárez', el productor del disco Gustavo Farías ha estado escribiéndole a varios cantantes para terminar las grabaciones, confirmar nuevas colaboraciones o invitarlos a participar en el proyecto ahora que Juanga no está pero que dejó varias de las pistas grabadas.

Entre las colaboraciones ya definidas para el disco están:

  • Yuri, en 'Hasta que te enamores'.
  • Mario Domm, en 'Yo no nací para amar'.
  • Gloria Trevi, en 'Para qué me haces llorar'.
  • Patti Austin, en 'Luna'.

Además, hay varios artistas confirmados pero sin canción definida, como Julieta Venegas, Anahí, Mon Laferte, Banda El Recodo, Pablo Montero, Luciano Pereyra, Reik, Edith Márquez, George Benson, Charles Aznavour y John Fogerty, de Creedence Clearwater Revival, quien lamentó la muerte de Juan Gabriel y amó la versión que el 'Divo de Juárez' hizo de 'Have You Ever Seen The Rain?'.

También se espera próximamente la confirmación de Lionel Richie y la respuesta de Paul McCartney, Aretha Franklin y Elton John.


Artistas que no han respondido o rechazaron la oferta

A pesar de que Juan Gabriel dejó lista su voz para un dueto con Shakira, la colombiana no ha respondido a las invitaciones, según una entrevista del periódico El Universal con Gustavo Farías. Luis Miguel tampoco ha respondido desde hace meses. Christina Aguilera rechazó la oferta. Jennifer Lopez no ha podido hacer la colaboración por su apretada agenda.

Por otro lado, Justin Bieber y Ariana Grande no fueron invitados al proyecto, según Farías.


Los Dúo 3 se espera para febrero o marzo de 2017. Estas son las portadas de sus discos anteriores:


En fotos: "Te pareces tanto a mí", Juan Gabriel en las portadas de sus discos

Loading
Cargando galería

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



Más contenido de tu interés