Música

El papá de J Balvin dice que su hijo es "profundo" y explica por qué nunca será como Maluma

Álvaro Osorio, quien durante 13 años manejó la carrera del intérprete de 'Mi gente', también explica por qué no se ha dado una colaboración entre ambos artistas nacidos en Medellín, Colombia.

Nacieron en la misma ciudad colombiana y se encuentran entre los intérpretes de música urbana más exitosos a nivel mundial, pero entre Maluma y J Balvin existe una diferencia abismal, según el papá de este último, don Álvaro Osorio.

"Van por dos vías muy diferentes", aseguró en entrevista televisiva Osorio, quien manejó durante 13 años la carrera de "Josecito", como cariñosamente llama al intérprete de 'Mi gente', de 31 años.

Para el empresario de 65 años, el hecho de que Maluma y J Balvin no hallan podido trabajar en una colaboración se debe principalmente a que ambos tienen enfoques distintos. Su hijo, apuntó, es profundo, "nada mediático".

A su juicio, J Balvin "es esencia, el otro (Maluma) es presencia" y esa sería la razón por la cual los dos artistas nacidos en Medellín, con 9 años de diferencia, cuentan con un público distinto.

Osorio destacó además la "estructura moral" de J Balvin, que es lo hace que repudie las canciones con letras explícitas, contrario al intérprete de 'Felices los cuatro'.

A pesar de las diferencias, el papá de J Balvin se expresó orgulloso de los dos artistas, pues hoy día son "más grandes que los mismos (estrellas del reggaetón) de Puerto Rico". Su hijo está nominado a dos premios Latin GRAMMY mientras que Maluma, de 23 años, opta por siete, este próximo jueves 16 de noviembre, en Las Vegas, Nevada.

RELACIONADOS:J BalvinMaluma Latin GRAMMY NominadosLatin GRAMMY 2017Trap Radio